Mo­re­na adop­ta­ría a Shef­field, no a Bár­ba­ra

OPI­NA LA PRECANDIDATA AN­TA­RES VÁZ­QUEZ

Milenio León - - Ciudad Y Región - Re­dac­ción/

Bár­ba­ra Bo­te­llo no es bien­ve­ni­da re­fi­rió An­ta­res Váz­quez, can­di­da­ta a la gu­ber­na­tu­ra de Gua­na­jua­to, so­bre la po­si­ble in­clu­sión de la ex al­cal­de­sa a Mo­re­na, aun­que de­jó en­tre­ver la in­ser­ción del pa­nis­ta Ri­car­do Shef­field Padilla.

Pa­ra TE­LE­DIA­RIO, la can­di­da­ta, men­cio­nó que si Shef­field no sa­lie­ra fa­vo­re­ci­do en la can­di­da­tu­ra pa­ra la al­cal­día de León “sin im­por­tar la trin­che­ra, to­dos son bien­ve­ni­dos en Mo­re­na”, pues di­jo “hay ni­ve­les”. “Hay ni­ve­les, quie­nes no ten­gan his­to­ria de co­rrup­ción, y quie­nes ten­gan una his­to­ria de lu­cha, no im­por­ta la trin­che­ra que sea, se­rán bien­ve­ni­dos. Quie­nes ten­gan his­to­ria de co­rrup­ción no (…) “co­mo Bár­ba­ra Bo­te­llo”, in­di­có.

La can­di­da­ta por Mo­re­na in­di­có que des­de el 2016 se han es­ta­do fir­man­do acuer­dos de uni­dad en to­do el país. En lo que res­pec­ta al es­ta­do de Gua­na­jua­to se­ña­ló que des­de ju­nio del año pa­sa­do se hi­zo el acuer­do de uni­dad en el que se su­ma­ron per­so­nas, no so­lo de otros par­ti­dos sino tam­bién de so­cie­da­des ci­vi­les e in­clu­so de or­ga­ni­za­cio­nes so­cia­les. “Sa­be­mos que la trans­for­ma­ción del país no de­pen­de de una so­la per­so­na, o de un so­lo gru­po de per­so­nas, tie­ne que ser al­go ma­yor”, en­fa­ti­zó.

An­ta­res Váz­quez di­jo que la in­se­gu­ri­dad en el es­ta­do se en­cuen­tra des­bor­da­da, ya que no hay con­di­cio­nes de tran­qui­li­dad pa­ra la so­cie­dad. “No hay res­pues­ta de las au­to­ri­da­des, no se en­cuen­tra una es­tra­te­gia de se­gu­ri­dad pú­bli­ca”, di­jo.

Se­ña­ló que en la ac­tua­li­dad no hay con­di­cio­nes de se­gu­ri­dad, y ello tie­ne que ver con la co­rrup­ción y la im­pu­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.