PGR ase­gu­ra pi­ra­te­ría y tra­ga­mo­ne­das en GTO

EN MOROLEÓN Y SAN FRAN­CIS­CO DEL RIN­CÓN

Milenio León - - Ciudad Y Región - Re­dac­ción/

La De­le­ga­ción Gua­na­jua­to de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia (PGR), in­for­mó el ase­gu­ra­mien­to de mer­can­cía di­ver­sa en ope­ra­ti­vos rea­li­za­dos en los mu­ni­ci­pios de Moroleón, San Fran­cis­co del Rin­cón, Ro­mi­ta, Va­lle de San­tia­go, Gua­na­jua­to y en San Jo­sé Itur­bi­de.

En Moroleón se de­co­mi­sa­ron mil 884 pie­zas de ro­pa fal­si­fi­ca­da, en el lo­cal mar­ca­do con el 65 de la ave­ni­da Ál­va­ro Obre­gón, ahí fue de­te­ni­da una per­so­na de nom­bre Fran­cis­co N, así co­mo mil 977 pe­sos, pro­duc­to de la ven­ta de las pie­zas fal­sas.

En el mu­ni­ci­pio de San fran­cis­co del Rin­cón fue­ron de­co­mi­sa­dos 159 pa­res de za­pa­tos apó­cri­fos y se de­tu­vo a una mu­jer, en una em­pre­sa de pa­que­te­ría fue­ron de­co­mi­sa­dos otros 141 pa­res, tam­bién fue de­te­ni­do un hom­bre que trans­por­ta­ba 120 pa­res de te­nis fal­sos.

En el mu­ni­ci­pio de Ro­mi­ta, se de­tu­vo a Luz Ma­ría y Ós­car Uriel cuan­do trans­por­ta­ban 90 pa­res de cal­za­do de­por­ti­vo imi­ta­ción, y en Si­lao se lo­ca­li­za­ron 371 pa­res de te­nis de mar­cas fal­si­fi­ca­das en una ca­mio­ne­ta; ahí se de­tu­vo a una mu­jer y un hom­bre.

En Va­lle de San­tia­go se ase­gu­ra­ron 14 mil dis­cos fal­si­fi­ca­dos y en el mu­ni­ci­pio de Gua­na­jua­to, ocho mil 800 dis­cos pi­ra­ta más, asi­mis­mo tres mil 600 DVD fue­ron ase­gu­ra­dos en Sal­va­tie­rra; y otros dos mil 850, en San Fran­cis­co del Rin­cón.

Tam­bién mil 522 dis­cos de au­dio y vi­deo fue­ron ase­gu­ra­dos en Pu­rí­si­ma del Rin­cón mien­tras que en San Luis de la Paz, fue­ron dos mil 312 pie­zas ase­gu­ra­das.

La de­le­ga­ción de la PGR tam­bién re­ti­ró y ase­gu­ró un to­tal de 24 má­qui­nas tra­ga­mo­ne­das de la vía pú­bli­ca en va­rios mu­ni­ci­pios.

Ro­pa, za­pa­tos, dis­cos y má­qui­nas tra­ga­mo­ne­das que­da­ron a dis­po­si­ción de los agen­tes del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la Fe­de­ra­ción, a fin de con­ti­nuar con la in­te­gra­ción de las car­pe­tas de In­ves­ti­ga­ción.

ESPECIAL

Ele­men­tos de la PGR co­lo­can los se­llos de clau­su­ra en un lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.