Voy a ser la can­di­da­ta del pue­blo: Mar­ga­ri­ta

ANA­YA, “MITÓMANO”

Milenio León - - México - Jor­ge Al­ma­zán/

Mar­ga­ri­ta Za­va­la ase­gu­ró que es­ta­rá en la bo­le­ta co­mo la úni­ca mu­jer en la con­tien­da por la Pre­si­den­cia y con una can­di­da­tu­ra que no es pro­duc­to de un de­da­zo, au­to­de­da­zo o la si­mu­la­ción de­mo­crá­ti­ca; “se­ré la can­di­da­ta del pue­blo, de la gen­te, por­que así lo de­ci­die­ron más de un mi­llón de ciu­da­da­nos”. “Pe­ro eso no se­rá so­lo lo úni­co que me dis­tin­ga, tam­bién que lle­ga­mos a la bo­le­ta sin di­ne­ro pú­bli­co, sin spots re­ga­la­dos, sin es­truc­tu­ra de par­ti­do, sin si­mu­la­cio­nes ni trai­cio­nes, sino por la vo­lun­tad li­bre y de­mo­crá­ti­ca de la gen­te”, di­jo en con­fe­ren­cia.

Reite­ró que es­ta­rá en la bo­le­ta pa­ra en­fren­tar­se a tres hom­bres priis­tas, al de na­ci­mien­to que es (An­drés Ma­nuel) Ló­pez Obra­dor; al de con­ve­nien­cia, ( Jo­sé An­to­nio) Mea­de y al de há­bi­tos y cul­tu­ra, Ri­car­do (Ana­ya)... “¡ y les voy a ga­nar!”.

Al pre­sen­tar la nue­va ima­gen de su lo­go­ti­po y un vi­deo en el que “los va­lo­res” son el eje de su dis­cur­so, ase­gu­ró que Mé­xi­co ne­ce­si­ta de esos va­lo­res, y en com­pa­ra­ción con sus ad­ver­sa­rios, ella sí es­tá or­gu­llo­sa de los que tie­ne.

Afir­mó que “Ló­pez Obra­dor vie­ne ha­cien­do alian­zas con par­ti­dos po­lí­ti­cos que ade­más son de ideas an­ta­gó­ni­cas; ha­bla de una ‘Cons­ti­tu­ción mo­ral’, pe­ro su con­duc­ta, alia­dos y can­di­da­tos nos di­cen lo con­tra­rio, se mue­ven en la vi­sión vul­gar del po­der, esa que siem­pre as­pi­ra el be­ne­fi­cio de unos cuan­tos, y sí, es el ro­pa­ve­je­ro de la po­lí­ti­ca por­que re­ci­be to­do en con­ve­nien­cia y opor­tu­nis­mo”.

En ese sen­ti­do, di­jo que de acuer­do con su ex­pe­rien­cia en car­gos pú­bli­cos no al­can­za pa­ra que a la edad de Ana­ya (39 años) es­té me­ti­do en ne­go­cios mi­llo­na­rios.

An­tes, en re­des so­cia­les, la as­pi­ran­te in­de­pen­dien­te di­jo que Ri­car­do Ana­ya “es un mi- tó­mano, cu­yas men­ti­ras ra­yan en la per­so­na­li­dad múl­ti­ple”.

ARIA­NA PÉ­REZ

Pre­sen­tó su nue­vo lo­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.