PA­RA CO­MEN­TAR

Milenio León - - ¡hey! -

La Fun­da­ción Ke­vin Spa­cey en In­gla­te­rra de­ci­dió ce­rrar sus puer­tas an­te las de­nun­cias con­tra el ac­tor ga­na­dor de dos pre­mios Os­car. La or­ga­ni­za­ción se­ña­ló en su si­tio web que sus ad­mi­nis­tra­do­res con­clu­ye­ron que su tra­ba­jo. La fun­da­ción ayu­dó a iden­ti­fi­car a jó­ve­nes ar­tis­tas y pro­veer­les en­tre­na­mien­to.

Katy Perry creó po­lé­mi­ca en in­ter­net con el anun­cio de su con­cier­to del 28 de ju­nio en Bar­ce­lo­na, en el que apa­re­ce jun­to al es­cu­do y los co­lo­res de la ban­de­ra es­pa­ño­la. El show se­rá el úni­co con­cier­to de la ar­tis­ta en Es­pa­ña, en el mar­co de su gi­ra Wit­ness The Tour, de pre­sen­ta­ción de su cuar­to ál­bum de es­tu­dio.

Le­wis Gil­bert, quien di­ri­gió do­ce­nas de pe­lí­cu­las, in­clu­yen­do tres de Ja­mes Bond, fa­lle­ció. Te­nía 97 años. Los pro­duc­to­res de Bond, Bar­ba­ra Broc­co­li y Mi­chael G. Wil­son, di­je­ron el mar­tes que “con gran tris­te­za nos en­te­ra­mos del fa­lle­ci­mien­to de nues­tro que­ri­do ami­go Le­wis Gil­bert”. Mu­rió el pa­sa­do vier­nes en Mó­na­co.

Walt Dis­ney anun­ció un pro­yec­to de am­plia­ción de su par­que te­má­ti­co Dis­ney­land Pa­rís por 2 mil 460 mi­llo­nes de dó­la­res, que co­men­za­rá en 2021 e in­clui­rá tres nue­vas zo­nas ins­pi­ra­das en Mar­vel, Fro­zen y Star Wars. El plan, se­gún in­di­có en un co­mu­ni­ca­do, es uno de sus pro­yec­tos más am­bi­cio­sos des­de su inau­gu­ra­ción en 1992.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.