TRAS­CEN­DIÓ

Milenio León - - Al Frente -

: Que

hoy do­min­go el lí­der del PRI, En­ri­que Ochoa, en­ca­be­za­rá los arran­ques de cam­pa­ña de sus can­di­da­tos en Pue­bla, Veracruz y Morelos.

Ade­más, el di­ri­gen­te priis­ta lle­va a ca­bo un in­ten­so re­co­rri­do por to­do el país pa­ra apo­yar la cam­pa­ña del as­pi­ran­te priis­ta a la Pre­si­den­cia, Jo­sé An­to­nio Meade.

Co­mo par­te de esa es­tra­te­gia de po­si­cio­na­mien­to a es­ca­la na­cio­nal ya es­tu­vo en Gua­na­jua­to, Mi­choa­cán, Ja­lis­co y Ta­bas­co, y tie­ne pla­nea­do man­te­ner pre­sen­cia cons­tan­te pa­ra apo­yar no so­lo a sus can­di­da­tos a go­ber­na­do­res, sino tam­bién a los as­pi­ran­tes a se­na­do­res, dipu­tados fe­de­ra­les y lo­ca­les y pre­si­den­tes mu­ni­ci­pa­les. ¡Uff f!

: Que

al as­pi­ran­te pre­si­den­cial de la coa­li­ción Por Mé­xi­co al Fren­te, Ri­car­do Ana­ya, los lla­ma­dos a la to­le­ran­cia no le han fun­cio­na­do, pues nue­va­men­te se en­con­tró con un gru­po de sim­pa­ti­zan­tes de Mo­re­na, es­ta vez a su lle­ga­da al ae­ro­puer­to de Can­cún, quie­nes lo in­cre­pa­ron y lo lla­ma­ron “men­ti­ro­so, ca­na­lla y Pi­no­cho”.

Al pa­re­cer es­tos in­ci­den­tes se es­tán ha­cien­do co­ti­dia­nos en las gi­ras del as­pi­ran­te pa­nis­ta.

: Que

en el pri­mer círcu­lo de An­drés Ma­nuel López Obra­dor atri­bu­yen la au­to­ría del do­cu­men­tal

El po­pu­lis­mo en Amé­ri­ca La­ti­na a sus ad­ver­sa­rios del Fren­te, y es que ase­gu­ran que du­ran­te la más de me­dia ho­ra de du­ra­ción del ma­te­rial, que es­ta se­ma­na, ase­gu­ran, vio el ta­bas­que­ño, par­ti­ci­pan po­lí­ti­cos y aca­dé­mi­cos co­mo Gra­co Ramírez, Fer­nan­do Be­laun­za­rán y De­nis­se Dres­ser, en­tre otros, que se opo­nen abier­ta­men­te a AMLO.

Por su­pues­to, so­bra de­cir, al­gu­nos son can­di­da­tos a al­gún pues­to por la coa­li­ción PAN, PRD y Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano.

: Que

don­de Mo­re­na ten­drá un re­to ma­yúscu­lo se­rá en la de­le­ga­ción Co­yoa­cán, pues es­pe­ra­ban que la po­pu­la­ri­dad de la ac­triz Ma­ría Ro­jo se­ría su­fi­cien­te pa­ra ga­nar esa im­por­tan­te de­mar­ca­ción y no con­ta­ban con la res­pues­ta pe­rre­dis­ta.

Re­sul­ta que, de acuer­do con los úl­ti­mos son­deos, el ex fut­bo­lis­ta y re­cien­te­men­te re­co­no­ci­do por la FIFA co­mo el au­tor del me­jor gol en mun­dia­les, Ma­nuel Ne­gre­te, aven­ta­ja por mu­cho a la pro­ta­go­nis­ta de La ta­rea. A ver qué se im­po­ne en es­ta con­tien­da: el futbol o la fa­rán­du­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.