IP res­pal­da a MMM en el te­ma de cam­pa­ñas

PI­DEN CAM­PA­ÑA DE AL­TA CA­LI­DAD

Milenio León - - Ciudad Y Región - Pa­blo Flo­res/

Des­pués de la de­cla­ra­ción que hi­zo el go­ber­na­dor del es­ta­do, Mi­guel Már­quez Már­quez, en don­de se­ña­la­ba que se tie­nen que rea­li­zar cam­pa­ñas de al­tu­ra y de ca­li­dad y no ‘chi­cha­rro­ne­ras’, co­mo lo ha per­ci­bi­do has­ta el día de hoy, y en ese sen­ti­do, al­gu­nos em­pre­sa­rios respaldaron di­cha opi­nión. “No­so­tros es­ta­mos de acuer­do en eso, si se tie­ne que sa­car al país ade­lan­te y si queremos ha­cer un pro­yec­to me­jor se tie­ne que ele­var por mu­cho la ca­li­dad de las cam­pa­ñas”, se­ña­ló el pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Ho­te­les y Mo­te­les de León, Eduar­do Bu­jái­dar.

Aña­dió que a la fe­cha se han per­ci­bi­do unas cam­pa­ñas ‘po­bres’ so­bre to­do con la au­sen­cia y una baja ca­li­dad, por lo que di­jo que hay que me­jo­rar uno de los pro­ble­mas que más aque­jan a los ciu­da­da­nos, que es la fal­ta de cre­di­bi­li­dad de los can­di­da­tos por las coa­li­cio­nes y par­ti­dos po­lí­ti­cos.

MI­LE­NIO pu­bli­có el día de ayer que el go­ber­na­dor Mi­guel Már­quez Már­quez pi­dió su­bir el ni­vel de las cam­pa­ñas, ya que afir­mó que se de­ben de mos­trar pro­pues­tas du­ran­te el pro­ce­so de cam­pa­ñas y no ‘pu­ro chis­me’, y ase­gu­ró que ni to­do es tan bueno ni to­do es tan ma­lo y siem­pre ha­brá al­go que me­jo­rar.

Por úl­ti­mo, el em­pre­sa­rio se­ña­ló que aún se es­tá a muy buen tiem­po de que se ha­ga una pau­sa por par­te de los can­di­da­tos pa­ra que se re­fle­xio­ne acer­ca de las cam­pa­ñas que se han rea­li­za­do y las que es­tán a pun­to de ini­ciar pa­ra re­con­si­de­rar las pro­pues­tas. “He­mos vis­to una au­sen­cia en la ca­li­dad de las cam­pa­ñas la ver­dad es que la gen­te sí ya es­tá has­ta cier­to pun­to de­sen­can­ta­da, el pro­ble­ma más gran­de que te­ne­mos es la fal­ta de cre­di­bi­li­dad, no hay li­de­raz­gos”, con­clu­yó el pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Ho­te­les y Mo­te­les.

ARCHIVO

Eduar­do Bu­jái­dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.