En­cuen­tran hie­le­ra con res­tos hu­ma­nos en León

El lu­gar fue acor­do­na­do por agen­tes del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, se di­ce que el ob­je­to es­ta­ba de­ba­jo de un di­bu­jo de la vir­gen de Gua­da­lu­pe

Milenio León - - Ciudad Y Región -

La ma­dru­ga de es­te sá­ba­do, una hie­le­ra con res­tos hu­ma­nos en su in­te­rior fue sem­bra­da por su­je­tos aún des­co­no­ci­dos so­bre la ca­lle ca­na­nea de la co­lo­nia Ki­llian Primera Sec­ción. Fue al­re­de­dor de las 06:00 de la ma­ña­na que po­li­cías rea­li­za­ban re­co­rri­do de vi­gi­lan­cia so­bre re­fe­ri­da co­lo­nia cuan­do lo­ca­li­za­ron la hie­le­ra de uni­cel, al ser re­vi­sa­da se per­ca­ta­ron que en el in­te­rior te­nía un ca­dá­ver des­cuar­ti­za­do.

El lu­gar de in­me­dia­to fue acor­do­na­do por los uni­for­ma­dos, quie­nes die­ron avi­so a los agen­tes del Mi­nis­te­rio Pu­bli­co. La ca­ja de uni­cel fue de­ja­da por pre­sun­tos si­ca­rios de­ba­jo de un di­bu­jo de la Vir­gen de Gua­da­lu­pe en la ca­lle Ca­na­nea es­qui­na Mon­te­car­lo.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les des­pués de rea­li­zar los pe­ri­ta­jes co­rres­pon­dien­tes en el lu­gar or­de­na­ron el le­van­ta­mien­to de la hie­le­ra pa­ra ser lle­va­da al Se­me­fo, don­de se le prac­ti­ca­rá es­tu­dios fo­ren­ses pa­ra es­ta­ble­cer la cau­sa de muerte y la po­si­ble iden­ti­dad de la víc­ti­ma.

Sen­ten­cian a hom­bre

Fue sen­ten­cia­do a 67 años de pri­sión Luis Alon­zo N, de 32 años de edad, por los de­li­tos de fe­mi­ni­ci­dio y fe­mi­ni­ci­dio en gra­do de ten­ta­ti­va en Do­lo­res Hidalgo, Gua­na­jua­to.

Los he­chos se re­gis­tra­ron el 18 de sep­tiem­bre de 2016, cuan­do es­te con­vi­vía con dos mujeres de nom­bre So­nia y Pa­tri­cia en una pre­sa me­jor co­no­ci­da co­mo El Ga­lli­ne­ro.

Por la ma­dru­ga­da la jo­ven iden­ti­fi­ca­da co­mo So­nia ba­jó de un vehícu­lo, y fue en­ton­ces que sin me­dir pa­la­bra el hom­bre abrió fue­go dis­pa­rán­do­le en la ca­be­za, ma­tán­do­la de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea.

Pa­tri­cia, al ver sin vi­da a So­nia, se acer­có a ella; y de la mis­ma ma­ne­ra el su­je­to vol­vió a dis­pa­rar, sin em­bar­go no lo­gró su co­me­ti­do.

Luis hu­yó de di­cho lu­gar cre­yen­do que am­bas mujeres mu­rie­ron.

Sen­ten­cian a un hom­bre a 67 años de car­cel por ase­si­nar a una mujer y ata­car a otra en Do­lo­res

ARCHIVO

En las prin­ci­pa­les ciu­da­des del es­ta­do se vi­ve in­tran­qui­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.