MO­NEY GA­NA POR NO­CAUT.

FLOYD MAY­WEAT­HER VEN­CE EN EL DÉ­CI­MO ROUND A CO­NOR MCG­RE­GOR

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA -

Floyd May­weat­her Jr no­queó ayer en el dé­ci­mo asal­to al cam­peón de las ar­tes mar­cia­les mix­tas Co­nor McG­re­gor, pa­ra que uno de los es­pec­tácu­los bo­xís­ti­cos más es­pe­ra­dos del año ter­mi­na­ra con un ba­ño de reali­dad.

Con to­do, la inusi­ta­da pe­lea en­tre un bo­xea­dor que sa­lió del re­ti­ro y un as­tro de la UFC re­sul­tó más lar­ga, en­tre­te­ni­da y com­pe­ti­ti­va de lo que mu­chos es­pe­ra­ban. Pe­ro May­weat­her, quien se re­ti­ró in­vic­to y se co­ro­nó en cin­co di­vi­sio­nes dis­tin­tas, fue en­con­tran­do la ma­ne­ra de ava­sa­llar a un ri­val que de­bu­tó en el bo­xeo pro­fe­sio­nal.

McG­re­gor (0-1) con­tó con un apo­yo ma­yo­ri­ta­rio del pú­bli­co reuni­do en la T-Mo­bi­le Are­na. Pe­ro May­weat­her (500) so­bre­vi­vió a un co­mien­zo ad­ver­so y to­mó el con­trol.

En el primer asal­to, el ir­lan­dés sa­lió a bus­car­lo, pe­ro se lo vio des­pro­li­jo en su técnica y el es­ta­du­ni­den­se su­po aguan­tar. El segundo ya fue pa­ra May­weat­her, quien se sin­tió más có­mo­do.

En el ter­cer round se man­tu­vo la par­cia­li­dad en la pe­lea. En el si­guien­te, May­weat­her se des­per­tó e in­co­mo­dó a su con­trin­can­te en va­rios ata­ques.

El quin­to round fue pa­ra el nor­te­ame­ri­cano que fue en bus­ca de un no­caut que no lle­gó, pe­ro que no pa­re­cía es­tar le­jos. A McG­re­gor se lo vio agotado e in­có­mo­do en la mi­tad del com­ba­te. May­weat­her cre­ció en con­fian­za en el sex­to y de­mos­tró por qué es el me­jor bo­xea­dor de los úl­ti­mos 15 años.

El sép­ti­mo y el oc­ta­vo fue­ron un show de May­weat­her, quien re­co­rrió el cua­dri­lá­te­ro y es­tu­vo cer­ca de aca­bar el com­ba­te an­tes de tiem­po en va­rios gol­pes. Mo­ney le de­mos­tró a McG­re­gor por­qué pa­ra pe­lear con él hay que te­ner, al me­nos, ex­pe­rien­cia.

El no­veno, May­weat­her en­ten­dió que el no­caut es­ta­ba ser­vi­do y lo fue a bus­car en el dé­ci­mo con una se­rie de gol­pes.

Ro­bert Bird pa­ró la pe­lea cuan­do el ir­lan­dés es­ta­ba con­tra las cuer­das y de es­ta ma­ne­ra el es­ta­du­ni­den­se lo­gró su vic­to­ria 50 en igual nú­me­ro de pe­leas.

FO­TOS: AP Y EFE

McG­re­gor se fue con­tra las cuer­das y el ré­fe­re pa­ró la pe­lea.

Al fi­nal, McG­re­gor re­co­no­ció el triun­fo de The Mo­ney.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.