CASTELLA TRIUNFA EN 80 ANIVER­SA­RIO EL FRAN­CÉS SE­BAS­TIÁN CASTELLA COR­TÓ AYER TRES OREJAS EN LA MO­NU­MEN­TAL MONTERREY

El fran­cés Se­bas­tián Castella se al­zó co­mo el triun­fa­dor de la co­rri­da del 80 aniver­sa­rio de la Mo­nu­men­tal Monterrey al cor­tar tres orejas y al fi­nal sa­lió a hom­bros tras mos­trar su cla­se

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Rubén Al­ma­guer/Monterrey

La tar­de del do­min­go fue ador­na­da con la ele­gan­cia del fran­cés Se­bas­tián Castella quien sa­lió triun­fa­dor en la co­rri­da de to­ros cor­tan­do tres orejas.

El ga­lo fue el en­car­ga­do de abrir la tar­de en el rue­do con su tra­je de azul y oro, en­fren­tan­do al to­ro de la ga­na­de­ría de Be­go­ña lla­ma­do Lo­ren­zo Gar­za de 495 ki­los, don­de de­lei­tó al pú­bli­co re­gio con una fae­na muy ex­ten­sa, ob­te­nien­do una ore­ja por el juez An­to­nio Qui­ro­ga.

El segundo turno de Castella fue de­di­ca­do pa­ra to­do el res­pe­ta­ble que se hi­zo pre­sen­te en las tri­bu­nas de la pla­za y se en­fren­tó al as­ta­do lla­ma­do Mo­nu­men­tal Monterrey de 500 ki­los don­de una bue­na fae­na fue acom­pa­ña­da por el co­rri­do de Monterrey con la ban­da mu­si­cal, una vez más so­bre­sa­lió la cla­se y el es­ti­lo ele­gan­te del ma­ta­dor fran­cés, que mo­ti­vó a los re­gios a dis­fru­tar de un mo­men­to es­pe­cial tau­rino ob­te­nien­do dos orejas más en la tar­de.

Se­bas­tián Castella tu­vo pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to pa­ra to­da la afi­ción tau­ri­na que asis­tió a la co­rri­da del 80 aniver­sa­rio de la Mo­nu­men­tal Monterrey y con sen­ti­mien­to se sin­tió con­ten­to de ha­cer his­to­ria en la tar­de del do­min­go y de re­gre­sar a la ciu­dad de Monterrey.

“Pues me ale­gra el ha­ber cor­ta­do las orejas, lo im­por­tan­te es la co­ne­xión con el pú­bli­co, el ca­ri­ño de ha­ber dis­fru­ta­do con ellos, o ellos con­mi­go, o to­dos jun­tos y la sen­sa­cio­nes, las sen­sa­cio­nes de po­der to­rear a gus­to, to­rear des­pa­cio, de el con­tac­to con ese to­ro tan es­pe­cial y tan peculiar y tan gra­de que es el to­ro me­xi­cano, la ver­dad que te de­ja ex­pre­sar­te sen­tir el to­reo co­mo ca­si de sa­lón y eso la ver­dad es lo que se sien­te en es­te país”.

“Es mu­cho el buen aplau­so del pú­bli­co re­gio­mon­tano, da pe­na no ha­ber ma­ta­do al to­ro co­mo qui­sie­ra, pe­ro ha si­do una tar­de bo­ni­ta, y es­pe­ro que sea la pri­me­ra de mu­chas aquí de nue­vo”. co­men­tó Se­bas­tián Castella.

Por su par­te el po­to­sino Fer­mín Ri­ve­ra no es­tu­vo fino con el ace­ro y se en­fren­tó en el rue­do al to­ro lla­ma­do Ma­no­lo Mar­tí­nez de 500 ki­los y a Co­so Re­gio con el mis­mo pe­sa­je, pe­ro so­la­men­te pu­do ob­te­ner el aplau­so del res­pe­ta­ble.

Y el hi­dro­cá­li­do Juan Pablo Sán­chez se en­fren­tó al to­ro lla­ma­do Eloy Ca­ba­zos de 490 ki­los y a Ochen­to­na de 510 ki­los lo­gran­do el re­co­no­ci­mien­to con aplau­sos del pú­bli­co re­gio en las gra­das de la pla­za que lu­ció una bue­na en­tra­da.

FO­TOS: RAÚL PA­LA­CIOS Y RUBÉN AL­MA­GUER

Una gran co­rri­da se ofre­ció ayer en la Mo­nu­men­tal Monterrey don­de Castella fue el triun­fa­dor al mos­trar cla­se so­bre el rue­do.

Al fi­nal sa­lió a hom­bros.

El fran­cés cor­tó tres orejas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.