LO BUENO

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - OPINION - • Ri­car­do Ma­ga­llán ri­car­do.ma­ga­llan@mi­le­nio.com • twit­ter@rma­ga­llan77

1 Pa­co Jé­mez pue­de es­tar tran­qui­lo, ya le re­gre­só a Cruz Azul al­go de lo que an­da­ba huér­fano des­de ha­ce años: san­gre. Es­te equi­po sí se rom­pe la ca­ra, el re­sul­ta­do es otra co­sa.

2 A un año del Mun­dial, Je­sús Co­ro­na le an­da me­tien­do ca­lam­bres a Memo Ochoa pa­ra la ti­tu­la­ri­dad del ar­co na­cio­nal. Sí, hay ti­ro otra vez, en­ce­rro­na sa­bro­sa por ver quién con­ven­ce a Oso­rio. El Tri, el be­ne­fi­cia­do.

3 Se­gui­mos des­lum­bra­dos con Gig­nac co­mo el mons­truo que vino a conquistar la Li­ga Mx. Pe­ro, ¿y Rui­díaz? El pe­ca­do del pe­ruano es que es de equi­po chi­co, pe­ro es de los gran­des cracks de nues­tro fut­bol.

4 En Ti­jua­na Cou­det sa­có la va­ri­ta má­gi­ca y en unas se­ma­nas des­ta­pó al león que es Gus­ta­vo Bou y, con eso, Xo­los re­to­mó el pa­so, con­fir­mán­do­se co­mo uno de los clu­bes que me­jo­res ex­tran­je­ros con­tra­ta.

5 El Ma­ra­tón de la Ciu­dad de Mé­xi­co, ese her­mo­so cú­mu­lo de his­to­rias, de emo­cio­nes. Un even­to pa­ra que los ha­bi­tan­tes de la ca­pi­tal nos sin­ta­mos muy or­gu­llo­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.