Agó­ni­co triun­fo de Ra­ya­dos; vie­ne Clásico

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL -

Ra­ya­dos de Monterrey le pe­gó de úl­ti­ma ho­ra a las Chi­vas, con mar­ca­dor de 2-1, en par­ti­do de la Jor­na­da 5 de la LI­GA MX Fe­me­nil. Di­cho en­cuen­tro se ju­gó en la can­cha del Es­ta­dio al­bia­zul.

Las Chi­vas se pu­sie­ron en ventaja en el com­ple­men­to; co­rría el mi­nu­to 54´ cuan­do Ta­nia Mo­ra­les man­dó un ser­vi­cio de ti­ro li­bre que en­con­tró sin mar­ca a Ar­lett To­var, quien ca­be­ceó a fon­do de las re­des.

El cua­dro nor­te­ño equi­li­bró las co­sas con un dis­pa­ro de lar­ga dis­tan­cia; Re­be­ca Ber­nal se tu­vo con­fian­za y la pu­so co­lo­ca­da pe­ga­da al me­tal iz­quier­do. Era el mi­nu­to 62´.

Cuan­do ago­ni­za­ba el par­ti­do, las an­fi­trio­nas en­con­tra­ron la ju­ga­da im­por­tan­te que les dio la vic­to­ria. Mo­ni­ca Mon­si­váis re­ci­bió en gran for­ma un ba­lón a pro­fun­di­dad, pre­pa­ró y sa­có un dis­pa­ro cru­za­do al sec­tor iz­quier­do. Fue un go­la­zo que pu­so ci­fras de­fi­ni­ti­vas a los 90 mi­nu­tos.

Es­te re­sul­ta­do de­ja a las re­gias con 12 pun­tos, pre­sio­nan­do en el segundo pel­da­ño del Gru­po 2. Por su la­do, las ta­pa­tías se que­da­ron con nue­ve uni­da­des en el ter­cer si­tio.

El si­guien­te com­pro­mi­so de Ra­ya­das se­rá en el Clásico Re­gio; Las Chi­vas se­rán an­fi­trio­nas de San­tos La­gu­na.

FO­TO: ME­XS­PORT

Las fe­me­ni­les de Ra­ya­dos vi­nie­ron de atrás pa­ra ven­cer a Chi­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.