A la Co­pa con ba­jas

Ti­gres no po­drá con­tar con Hu­go Ayala, Ja­vier Aquino, Je­sús Dueñas, Jürgen Damm, Eduar­do Var­gas, Fran­cis­co Me­za, Nahuel Guz­mán y En­ner Va­len­cia ya que fue­ron con­vo­ca­dos por sus res­pec­ti­vas se­lec­cio­nes

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Juan La­ra/Monterrey

Tras ven­cer a Lobos BUAP y su­mar sie­te pun­tos de nue­ve en la se­ma­na an­te­rior, Ti­gres de­be­rá pen­sar en la Co­pa MX por el re­ce­so li­gue­ro de la fe­cha FIFA.

Con un pun­to en dos par­ti­dos, los fe­li­nos tie­nen la obli­ga­ción de sa­car las tres uni­da­des es­te miér­co­les con­tra el Cruz Azul en la can­cha del Es­ta­dio Azul pa­ra man­te­ner­se con vi­da en el tor­neo co­pe­ro.

La idea de Ri­car­do Fe­rret­ti era dar­le jue­go al equi­po ti­tu­lar con­tra­rio a lo mos­tra­do con­tra La Má­qui­na y el Za­ca­te­pec don­de ha ju­ga­do la ma­yo­ría de jó­ve­nes; sin em­bar­go, el pro­ble­ma re­cae en los se­lec­cio­na­dos que tie­ne el con­jun­to uni­ver­si­ta­rio.

Ti­gres no po­drá con­tar con Hu­go Ayala, Ja­vier Aquino, Je­sús Dueñas, Jürgen Damm, Eduar­do Var­gas, Fran­cis­co Me­za, Nahuel Guz­mán y En­ner Va­len­cia ya que fue­ron con­vo­ca­dos por sus res­pec­ti­vas se­lec­cio­nes.

Damm, Aquino, Dueñas y Ayala fue­ron lla­ma­dos por Juan Car­los Oso­rio al Tri­co­lor que bus­ca ama­rrar su pa­se al Mun­dial de Ru­sia 2018 re­ci­bien­do a Pa­na­má el 1 de sep­tiem­bre en el Es­ta­dio Az­te­ca pa­ra el 5 vi­si­tar a Cos­ta Ri­ca en San Jo­sé.

Edu Var­gas vol­ve­rá a ser el re­fe­ren­te de Chi­le an­te Pa­ra­guay y en la al­tu­ra de La Paz fren­te a Bo­li­via.

Nahuel fue ci­ta­do por Sam­pao­li y es­ta­rá es­pe­ran­do su opor­tu­ni­dad en la vi­si­ta a Uru­guay y cuan­do re­ci­ban a Ve­ne­zue­la.

Pa­cho Me­za se ga­nó su re­gre­so a la Se­lec­ción de Colombia que si­gue pe­lean­do un pues­to a Ru­sia y de­be­rá en­fren­tar a Ve­ne­zue­la y Bra­sil.

En­ner Va­len­cia tam­bién es­ta­rá con su país Ecua­dor en la vi­si­ta a Bra­sil y re­ci­bien­do a Pe­rú. La Tri­co­lor es­pe­ra que los go­les de Su­per­mán lo man­ten­gan en la pe­lea rum­bo al Mun­dial.

Ade­más de los con­vo­ca­dos, los fe­li­nos tie­nen le­sio­na­dos a Jor­ge To­rres Ni­lo y Ju­nin­ho.

Con es­tas ba­jas el pa­no­ra­ma de una ali­nea­ción ti­tu­lar se le com­pli­ca a Ri­car­do Fe­rret­ti que po­dría uti­li­zar a En­ri­que Pa­los en la por­te­ría, la de­fen­sa la con­for­ma­rían Luis Ro­drí­guez, Israel Ji­mé­nez, Jair Díaz, Al­ber­to Acos­ta; en el me­dio­cam­po Da­mián To­rres con el bra­si­le­ño Ra­fael Ca­rio­ca en bus­ca de más mi­nu­tos pa­ra su aco­pla­mien­to; los vo­lan­tes se­rían Ze­la­ra­yán y Da­mián Ál­va­rez y el ata­que lo con­for­ma­rían Ismael So­sa con An­dré-Pie­rre Gig­nac.

Con to­das es­tas ba­jas, Ti­gres irá a la ca­pi­tal de Mé­xi­co en bus­ca de se­guir vi­vo en la Co­pa, ya que, su pre­si­den­te Ale­jan­dro Ro­drí­guez men­cio­nó que es una obli­ga­ción pe­lear por to­dos los tí­tu­los en el se­mes­tre.

FO­TO: ME­XS­PORT

Ra­fael Ca­rio­ca, Ismael So­sa y Lu­cas Ze­la­ra­yán es­tán listos pa­ra ver ac­ción en la Co­pa MX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.