Los Dia­blos se acer­can

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL -

La cal­ma vol­vió a Toluca tras sa­car un triun­fo im­por­tan­te de 2-1, vi­nien­do de atrás fren­te al Puebla, en par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da 7 del Tor­neo Aper­tu­ra 2017.

Un triun­fo que acer­ca a los Dia­blos Ro­jos al cie­lo, co­deán­do­se con los pun­te­ros de la cla­si­fi­ca­ción. Pa­ra Puebla, un re­sul­ta­do que im­pli­ca vol­ver a sen­tir las lla­mas del in­fierno en el te­ma del des­cen­so.

Al mi­nu­to 38´ Félix Mi­col­ta se qui­tó al por­te­ro del Toluca y en me­dio de las pier­nas del úl­ti­mo de­fen­sa, pa­só el ba­lón pa­ra po­ner en ventaja al con­jun­to de la fran­ja.

Al 57´ Ru­bens Sam­bue­za por la ban­da iz­quier­da man­dó un cen­tro pre­ci­so, apa­re­ció Ma­xi­mi­li­ano Perg y con gran tes­ta­ra­zo em­pa­tó los car­to­nes en el Ne­me­sio Díez.

Des­pués, al 71´ Pe­dro Ale­xis Ca­ne­lo dis­pa­ró des­de fue­ra del área, sa­co un po­ten­te dis­pa­ro de pier­na de­re­cha, Moi­sés Mu­ñoz re­cha­zó pe­ro de­jó el re­bo­te a la al­tu­ra del área chi­ca, apa­re­ció Fer­nan­do Uri­be que me­tió un fren­ta­zo y man­dó guar­dar la bo­la al fon­do de la red. Los me­xi­quen­ses da­ban la vuel­ta en el mar­ca­dor (2-1).

FO­TO: ME­XS­PORT

Ma­xi­mi­li­ano Perg ce­le­bra su gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.