Es­ta­mos de re­gre­so: Fer­mín

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - AFICIÓN - Jo­sé El­gue­ta/Monterrey FÉLIX FER­MÍN

Los Sultanes es­tu­vie­ron aten­tos y cer­te­ros, sa­lie­ron en bus­ca de su pri­mer triun­fo en el ter­cer due­lo de la Fi­nal de la Se­rie Nor­te y lo con­si­guie­ron acom­pa­ña­dos de su gran afi­ción.

Pa­ra el ma­na­ger de los Fan­tas­mas Gri­ses el jue­go los po­ne de re­gre­so en la dispu­ta por el ban­de­rín de la Zo­na Nor­te.

“Gra­cias a Dios (es­ta­mos de re­gre­so) no nos fue muy bien allá en Ti­jua­na, pe­ro es­ta­mos ahí el equi­po ju­gó muy bien hoy y pu­di­mos lle­var­nos el jue­go”.

El má­na­ger del equi­po de casa re­co­no­ció la gran la­bor de Edgar Gon­zá­lez y ex­pli­có el mo­ti­vo de po­ner­lo más ade­lan­te en el rol. Ade­más apro­ve­chó de fe­li­ci­tar el gran tra­ba­jo en la ofen­si­va.

“Lo sa­bía­mos, lo qué pa­sa es que Edgar es­tá las­ti­ma­do. Tie­ne un fuer­te do­lor en la es­pal­da y por eso lo pu­se más ade­lan­te en el rol”.

“Creo que sí, to­do se de­be a la ofen­si­va, los dos jue­gos que ju­ga­mos allá nos si­len­cia­ron. Hoy des­per­ta­mos y es­pe­rar el de ma­ña­na, ya el de hoy pa­só y es­pe­ra­mos te­ner el mis­mo re­sul­ta­do ma­ña­na”.

Ade­más des­ta­có que es­tán en deu­da con la afi­ción ma­ra­vi­llo­sa que po­seen y de­ben se­guir triun­fan­do en su ho­nor.

“No es fá­cil, los que es­ta­mos fren­te del equi­po con una fa­na­ti­ca­da tan gran­de sa­be­mos la res­pon­sa­bi­li­dad que te­ne­mos al fren­te. Es­ta­mos en deu­da con esa gran afi­ción que nos ha res­pal­da­do to­do el año. Una fa­na­ti­ca­da que nos acom­pa­ña y nos sen­ti­mos muy con­ten­tos y or­gu­llo­sos de per­te­ne­cer a los Sultanes”.

Por úl­ti­mo des­ta­có que hoy la di­fe­ren­cia fue en gran par­te a que es­ta­ban en casa.

“Lle­ga­mos a casa, el equi­po no ha ju­ga­do buen beisbol en Ti­jua­na, son co­sas del beisbol, te­ne­mos que tra­tar de se­guir ga­nan­do acá, pa­ra lle­var la se­rie allá y que es­to cam­bie có­mo es el beisbol”.

“Gra­cias a Dios (es­ta­mos de re­gre­so) no nos fue muy bien allá en Ti­jua­na, pe­ro es­ta­mos ahí, el equi­po ju­gó muy bien hoy y pu­di­mos lle­var­nos el jue­go”.

Má­na­ger de Sultanes

TRIUN­FO QUE DA CON­FIAN­ZA

Él se­gun­da ba­se de la novena re­gio­mon­ta­na, Ra­món Ríos, tu­vo un no­che es­pec­ta­cu­lar a la ofen­si­va. Con­si­guien­do un jon­rón, ade­más de un par de do­bles y pro­du­jo dos ca­rre­ras. Sien­do vi­tal en la vic­to­ria, mis­ma que les da­rá con­fian­za en la se­rie an­te To­ros.

“De un ini­cio sa­bía­mos que era im­por­tan­te es­te par­ti­do, pa­ra re­gre­sar a una se­rie que es di­fí­cil. Es­ta­mos ju­gan­do con un buen ri­val, pe­ro crée­me es­ta vic­to­ria nos da mu­cha con­fian­za. Nos vie­ne a de­cir que sí se pue­de y va­mos a dar el má­xi­mo pa­ra ga­nar es­tos dos jue­gos que vie­nen en casa”, co­men­tó el pe­lo­te­ro de los re­gios.

Pa­ra Ra­món lo im­por­tan­te es sa­lir con la mis­ma ac­ti­tud en el cuar­to jue­go de la Se­rie de cam­peo­na­to de la Zo­na Nor­te.

FO­TO: RO­BER­TO ALANÍS

Félix Fer­mín agra­de­ció el apo­yo de la afi­ción que lle­nó el es­ta­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.