Gran fies­ta en Rit­mos Latinos

Mi­les de par­ti­ci­pan­tes de to­das las eda­des se ac­ti­va­ron en el even­to or­ga­ni­za­do por Gru­po Mul­ti­me­dios y el apo­yo del mu­ni­ci­pio de Guadalupe

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MASAFICION - Mart­ha Ce­di­llo/Guadalupe

Al son de va­rios rit­mos, así se vi­vió la cuar­ta edi­ción de Rit­mos Latinos aho­ra con se­de en la ave­ni­da Pablo Li­vas en Guadalupe y con la par­ti­ci­pa­ción de mi­les de dan­zan­tes que dis­fru­ta­ron las cua­tro ho­ras de buen am­bien­te de­por­ti­vo-fa­mi­liar.

Des­de tem­pra­na ho­ra, las per­so­nas, en su ma­yo­ría mu­je­res, se die­ron ci­ta en el pun­to de reunión pa­ra es­co­ger el me­jor lu­gar y po­der mos­trar sus me­jo­res pa­sos de bai­le.

Va­rias fue­ron las aca­de­mias que par­ti­ci­pa­ron en es­ta ex­po­si­ción dan­cís­ti­ca que tu­vo a los me­jo­res ins­truc­to­res de bai­le que pu­sie­ron el rit­mo des­de el es­ce­na­rio pa­ra las mi­les de per­so­nas.

Mu­je­res y hom­bres, jó­ve­nes y adul­tos for­ma­ron las fi­las mul­ti­co­lo­res pa­ra que du­ran­te cua­tro ho­ras la ac­ti­va­ción die­ra re­sul­ta­dos y mo­ti­va­ra a más gen­te a aden­trar­se en la ac­ti­va­ción fí­si­ca. Reg­ge­tón, sal­sa, me­ren­gue, ba­cha­ta, cum­bia, contry, ba­la­da y otros rit­mos fue lo que se es­cu­chó en ese sec­tor del mu­ni­ci­pio de Guadalupe que pu­so a bai­lar a su gen­te y a sus in­vi­ta­dos.

Fran­cis­co Cien­fue­gos, alcalde de Guadalupe, in­vi­tó a más gen­te a ac­ti­var­se a tra­vés del ejer­ci­cio y agra­de­ció la asis­ten­cia de las per­so­nas par­ti­ci­pan­tes, así co­mo se com­pro­me­tió a ce­le­brar el pró­xi­mo año una edi­ción más de Rit­mos La­tino en vis­ta del éxi­to que ha te­ni­do en sus di­fe­ren­tes es­ce­na­rios.

El even­to fue or­ga­ni­za­do por Gru­po Mul­ti­me­dios con el apo­yo del mu­ni­ci­pio de Guadalupe.

FO­TOS: RO­BER­TO ALANÍS

Rit­mos Latinos 2017 se desa­rro­lló en Ciu­dad Guadalupe con gran éxi­to.

Las mu­je­res pre­do­mi­na­ron en el even­to y no pararon de bai­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.