HIRVING LO­ZANO PA­SÓ A LA HIS­TO­RIA DEL PSV AL ANO­TAR EN LOS PRI­ME­ROS TRES JUE­GOS

El me­xi­cano Hirving Lo­zano pa­só a la his­to­ria del PSV al mar­car gol en los pri­me­ros tres par­ti­dos de Li­ga

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Agen­cias / Ho­lan­da

Hirving Lo­zano pa­só a la his­to­ria del PSV Eind­ho­ven, lue­go de con­ver­tir­se en el pri­mer ju­ga­dor del equi­po que ano­ta en sus pri­me­ros tres par­ti­dos de la Ere­di­vi­sie.

Si bien en sus pri­me­ros jue­gos con el club se fue en blan­co, den­tro de la Eu­ro­pa Lea­gue, so­lo arran­có la Li­ga y la pól­vo­ra de su pie de­re­cho co­men­zó a es­ta­llar. Chucky Lo­zano le hi­zo gol al AZ Alk­maar, NAC Bre­da y Ro­da JC, en to­dos fue ti­tu­lar y en el pri­me­ro y tercero mar­có en el pri­mer tiem­po, só­lo an­te el NAC hi­zo en el se­gun­do tiem­po, al 69’; to­dos han si­do con el pie de­re­cho.

El me­xi­cano ha ju­ga­do 259 mi­nu­tos en la Ere­di­vi­sie en las tres pri­me­ras fe­chas, en to­dos ha si­do sus­ti­tui­do en la rec­ta fi­nal del par­ti­do. Sus go­les han ser­vi­do pa­ra que el PSV mar­che con pa­so per­fec­to y es colíder con 9 pun­tos jun­to al Fe­ye­noord.

Ano­ta en pro­me­dio ca­da 86.33 mi­nu­tos; 2 de sus 3 go­les han si­do den­tro del área y uno más fue­ra del área.

Asi­mis­mo, tie­ne 76 por cien­to de efec­ti­vi­dad en los pa­ses y en cuan­to al as­pec­to dis­ci­pli­na­rio, no ha si­do amo­nes­ta­do; ha re­ci­bi­do 9 fal­tas y só­lo ha co­me­ti­do una.

Hirving Lo­zano se per­fi­la pa­ra con­ver­tir­se en uno de los ju­ga­do­res em­ble­mas del PSV, por don­de han pa­sa­do y si­do cam­peo­nes sus com­pa­trio­tas, Car­los Sal­ci­do, Ma­za Rodríguez, Andrés Guar­da­do y Héctor Mo­reno, los dos úl­ti­mos que re­ci­bie­ron un ho­me­na­je por par­te del equi­po es­te fin de se­ma­na.

FO­TO: ESPECIL

El de­lan­te­ro me­xi­cano Hirving Lo­zano es la sen­sa­ción del PSV Eind­ho­ven, en la Li­ga de Ho­lan­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.