Ten­go al quince ideal: Tu­ca

El téc­ni­co de los fe­li­nos, Ri­car­do Fe­rret­ti, di­ce que tie­ne mu­chos hom­bres de ca­li­dad; ase­gu­ra que quie­re es­tar en la zo­na al­ta de la ta­bla co­mo Ra­ya­dos, pe­ro ase­gu­ra que no le tie­ne en­vi­dia al plan­tel al­bia­zul

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Jair Ra­mos/Zua­zua

Ri­car­do Fe­rret­ti tie­ne un pro­ble­ma que mu­chos qui­sie­ran, cuen­ta con una plan­ti­lla don­de las je­rar­quías son im­po­si­bles de res­pe­tar, an­te es­to se ha vis­to en la ne­ce­si­dad de sen­tar a ele­men­tos es­tre­llas co­mo Gig­nac, Tu­ca atri­bu­ye es­to a el he­cho de te­ner no só­lo a 11 ti­tu­la­res.

“Yo no ten­go el on­ce ideal, ten­go el quince ideal. He res­pe­ta­do y si­go res­pe­tan­do las je­rar­quías, na­da más que ten­go a quince ju­ga­do­res de mu­cha je­rar­quía, no es fá­cil to­mar de­ci­sio­nes y de­jar a al­guno de ellos afue­ra por­que son gran­des ju­ga­do­res pe­ro en­tien­den que so­lo pue­den ini­ciar on­ce, en­ton­ces yo ten­go que sa­cri­fi­car a al­guién”.

“Lo veo nor­mal (de­jar ju­ga­do­res de pri­me­ra en la ban­ca) co­mo cual­quier otro tra­ba­jo lo que mar­ca la di­fe­ren­cia son us­te­des (pe­rio­dis­tas) el miér­co­les pu­se un equi­po, el sá­ba­do otro, el pró­xi­mo miér­co­les pon­dré a otro”, di­jo.

Los fe­li­nos cuen­tan con 8 ju­ga­do­res con­vo­ca­dos a la se­lec­ción en es­ta fe­cha FIFA, por ello la se­ma­na se­rá di­fe­ren­te en el tra­ba­jo pre­vio al due­lo de Co­pa del miér­co­les an­te Cruz Azul.

“Ha to­dos los equi­pos en es­tas pau­sas de­pen­dien­do co­mo es­tés te pue­de ayu­dar, to­do en la vi­da hay pros y con­tras y creo que no­so­tros no so­mos la ex­cep­ción, hay cosas que nos van a be­ne­fi­ciar y otras que nos va a per­ju­di­car”, sen­ten­ció.

En su día de pren­sa Tu­ca ha­bló de te­mas ex­tra can­cha co­mo la po­si­ble lle­ga­da de otro re­fuer­zo así co­mo las in­ver­sio­nes de equi­pos en Mé­xi­co en es­te te­ma.

“Has­ta el 31 se cie­rra, mien­tras es­té abierta la ven­ta­na de trans­fe­ren­cias siem­pre hay posibilidades pa­ra to­dos los equi­pos, no­so­tros no so­mos la ex­cep­ción.

“La can­ti­dad de in­ver­sio­nes que tú ha­gas uno bus­ca ser lo más ati­nan­do po­si­ble y es nor­mal que una ins­ti­tu­ción que ten­ga un po­der ad­qui­si­ti­vo lo­gre traer bue­nos ju­ga­do­res, mu­chas ve­ces se da pe­ro he­mos vis­to que cier­tos equi­pos, no­so­tros, so­mos de los equi­pos que ha­ce­mos in­ver­sión al­ta y los dos o tres tor­neos an­te­rio­res no­so­tros hu­bo uno que es­tu­vi­mos has­ta en el úl­ti­mo lu­gar”, en­fa­ti­zó.

DESEA ES­TAR CO­MO RA­YA­DOS, PE­RO NO LOS EN­VI­DIA

Lue­go del pa­so del ri­val de la ciu­dad, Ra­ya­dos, Tu­ca di­jo que­rer es­tar en la zo­na al­ta de la ta­bla pe­ro con­fía en que con tra­ba­jo es­to su­ce­da pron­to.

“Qui­sie­ra es­tar en el lu­gar de Mon­te­rrey, cla­ro, co­mo no, aho­ri­ta qui­sie­ra te­ner vein­te pun­tos pe­ro te­ne­mos lo que te­ne­mos y no lo te­ne­mos en­vi­dia a na­die ni desea­mos mal a na­die, al con­tra­rio, que les va­ya muy bien, Dios los ben­di­ga y que a no­so­tros no nos des­am­pa­re”, fi­na­li­zó.

FO­TO: MEXSPORT

Ri­car­do Fe­rret­ti dan­do in­di­ca­cio­nes a sus ju­ga­do­res en un par­ti­do an­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.