Chi­vas y San­tos por el bo­le­to en Co­pa MX

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Al­ber­to Áva­los /Gua­da­la­ja­ra

En el arran­que de la jor­na­da cin­co de la Co­pa MX, Chi­vas re­ci­be al San­tos, am­bos con seis pun­tos. Es­te par­ti­do ten­drá el Es­ta­dio Chi­vas co­mo es­ce­na­rio y se ju­ga­rá a las 21:00 ho­ras de hoy. En el pa­sa­do en­fren­ta­mien­to, los la­gu­ne­ros de­rro­ta­ron a los ta­pa­tíos en To­rreón dos go­les por ce­ro.

En otro due­lo, Los Po­tros de Hie­rro es­tán ne­ce­si­ta­dos de pun­tos; se en- cuen­tran en el úl­ti­mo lu­gar del gru­po cua­tro. Pa­ra lo­grar eso, se me­ten a te­rri­to­rio xo­loitz­cuintle pa­ra in­ten­tar sa­car uni­da­des. Se me­di­rán a las 21:00 ho­ras.

Ci­ma­rro­nes vs. Que­ré­ta­ro: Los Ga­llos Blan­cos tie­nen la po­si­bi­li­dad de al­can­zar a Pa­chu­ca en la ci­ma del Gru­po 8 si lo­gran de­rro­tar a Ci­ma­rro­nes en ca­sa. Es­te com­pro­mi­so lo ten­drán a las 21:06 ho­ras. Con tan­tas au­sen­cias, es mo­men­to pa­ra que en el Gua­da­la­ja­ra bri­llen los jó­ve­nes, Ale­jan­dro Ma­yor­ga se di­jo agra­de­ci­do an­te el vo­to de con­fian­za que Ma­tías Al­mey­da les ha otor­ga­do.

“Si­go muy agra­de­ci­do con el pro­fe­sor Ma­tías que fue quien me brin­dó la opor­tu­ni­dad. Sa­be­mos que es­to es tem­po­ral y lo sa­bre­mos lle­var. Me he sen­ti­do bien, de me­nos a más to­man­do ca­da vez más con­fian­za den­tro del equi­po”, men­cio­nó.

FO­TO: MEXSPORT

San­tos y Chi­vas van por el pa­se a la si­guien­te fa­se de la Co­pa MX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.