Se­rá Gus­ta­vo Díaz nue­vo téc­ni­co leo­nés

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL - Agen­cias / Mé­xi­co

El uru­gua­yo, Gus­ta­vo Díaz, se­rá el nue­vo téc­ni­co de León, es­cua­dra que dio por fi­na­li­za­da su re­la­ción la­bo­ral con el téc­ni­co Ja­vier To­rren­te, ade­lan­tó ESPN Ra­dio Fór­mu­la.

Díaz, quien era man­da­más de la U Ca­tó­li­ca de Ecua­dor, ha­bría di­ri­gi­do su úl­ti­ma prác­ti­ca con el con­jun­to sud­ame­ri­cano, pues al fi­na­li­zar la mis­ma se des­pi­dió de los ju­ga­do­res, dan­do por en­ten­di­do su lle­ga­da a la Li­ga Ban­co­mer MX, se­gún re­por­tó la pren­sa sud­ame­ri­ca­na.

El nue­vo es­tra­te­ga de los Es­me­ral­das no tu­vo un pa­so en el ba­lom­pié ecua­to­riano. Tras sie­te fe­chas dispu­tadas, Gus­ta­vo tie­ne mar­ca de un triun­fo y seis perdidos, por lo que su equi­po se ubi­ca en el úl­ti­mo lu­gar del cam­peo­na­to con tan so­lo tres pun­tos.

El mal arran­que pro­vo­có que la afi­ción no es­tu­vie­ra con­ten­ta con el ni­vel mos­tra­do, y la no­ti­cia de que el es­tra­te­ga ya se ha­bría des­pe­di­do de sus ju­ga­do­res po­dría mo­les­tar aún más a los se­gui­do­res ecua­to­ria­nos, pues Díaz fue nom­bra­do en­tre­na­dor de la plan­ti­lla a fi­na­les del mes pa­sa­do.

Díaz no ha ga­na­do tí­tu­los de li­ga en sus nue­ve años en los ban­qui­llos. Ade­más, cuen­ta con pa­sa­do en el As­cen­so MX al di­ri­gir a Ce­la­ya año y me­dio don­de tu­vo un sal­do de 26 triun­fos, 19 em­pa­tes y 21 de­rro­tas.

León ca­yó el fin de se­ma­na contra San­tos y To­rren­te fue des­pe­di­do.

FO­TO: ESPECIAL

El téc­ni­co uru­gua­yo Gus­ta­vo Díaz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.