Si­gue Ji­mé­nez en mi­ra del Ever­ton

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL INTERNACIONAL - Agen­cias / In­gla­te­rra

La fe­cha pa­ra que se cie­rren las trans­fe­ren­cias se acer­ca y al­gu­nos ele­men­tos me­xi­ca­nos si­guen a la bús­que­da de un cam­bio, tal y co­mo es el ca­so de Raúl Ji­mé­nez, quien fue es­pia­do por el Ever­ton en su com­pro­mi­so del fin de se­ma­na.

Con po­cos mi­nu­tos co­mo ti­tu­lar en el Ben­fi­ca, el de­lan­te­ro es­tá lis­to pa­ra emi­grar al ba­lom­pié in­glés an­te el in­te­rés que man­tie­nen los Tof­fees por fi­char­le tras la sa­li­da de Ro­me­lu Lu­ka­ku, de acuer­do con me­dios lu­si­ta­nos.

Pren­sa en Eu­ro­pa ase­gu­ra que una co­mi­ti­va de los Tof­fees es­tu­vo en el com­pro­mi­so de las águi­las por­tu­gue­sas an­te Rio Ave en el que el rom­pe­rre­des me­xi­cano in­gre­só al mi­nu­to 79 pe­ro no pu­do con­ver­tir.

Otro de los mo­ti­vos que lle­va­rían a que el Ben­fi­ca se des­pren­die­ra de Ji­mé­nez es el he­cho que Ga­bi­gol lle­ga­ría a sus fi­las tras un arre­glo por una tem­po­ra­da con op­ción a una se­gun­da cam­pa­ña, de acuer­do con ro­ta­ti­vos ita­lia­nos.

El ex­de­lan­te­ro del Amé­ri­ca arri­bó la tar­de del do­min­go a la Ciu­dad de Mé­xi­co pa­ra po­ner­se a las or­de­nes de Juan Car­los Oso­rio de ca­ra a los com­pro­mi­sos eli­mi­na­to­rios rum­bo a Ru­sia 2018, pe­ro guar­dó si­len­cio en torno a su fu­tu­ro en el Vie­jo Con­ti­nen­te.

Otro de los equi­pos que so­nó co­mo su po­si­ble des­tino es el An­der­lecht de Bél­gi­ca, equi­po que dispu­tará la pró­xi­ma edi­ción de la Cham­pions Lea­gue.

FO­TO: AFP

El ata­can­te Raúl Ji­mé­nez en la prác­ti­ca de ayer de la Se­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.