Pi­de no lo com­pa­ren con Ney­mar

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL INTERNACIONAL - Agen­cias / Bar­ce­lo­na

El fran­cés Ous­ma­ne Dem­bé­lé fir­mó ayer su con­tra­to con Bar­ce­lo­na an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y de in­me­dia­to fue al ves­ti­dor a en­fun­dar­se en la ca­mi­se­ta blau­gra­na.

Ade­más, ya pi­só el cés­ped del Camp Nou don­de mos­tró sus ha­bi­li­da­des con el es­fé­ri­co y tu­vo la opor­tu­ni­dad de ju­gar con ni­ños de la es­cue­la del club.

En sus pri­me­ras im­pre­sio­nes co­mo ju­ga­dor de Bar­ce­lo­na, tra­tó de evi­tar com­pa­ra­cio­nes el lu­nes al sub­ra­yar que aún tie­ne mu­cho ca­mino por re­co­rrer an­tes de po­der ser co­mo Ney­mar.

“Hay una di­fe­ren­cia en­tre yo y Ney­mar”, ase­gu­ró Dem­bé­lé. “Él es uno de los me­jo­res fut­bo­lis­tas del mun­do, es ex­ce­len­te. Yo soy jo­ven, só­lo he ju­ga­do dos tem­po­ra­das co­mo pro­fe­sio­nal. Tra­to de apren­der día a día, es­toy tra­tan­do de ser me­jor”.

Dem­bé­lé di­jo que cum­plió un sue­ño al lle­gar al club que ad­mi­ra des­de que era ni­ño, y aña­dió que an­sia­ba ju­gar al la­do del as­tro ar­gen­tino Lio­nel Mes­si.

“Quie­ro apren­der de él”, sos­tu­vo. “es un fan­tás­ti­co ju­ga­dor, el me­jor de la his­to­ria. Se­rá un ho­nor ju­gar en su equi­po. Quie­ro ver có­mo jue­ga, có­mo se con­du­ce den­tro y fue­ra de la can­cha. Vi­ne a apren­der”.

“No hay pre­sión”, afir­mó Dem­bé­lé. “El mer­ca­do ha cam­bia­do. Lo que im­por­ta es que yo ha­go mi tra­ba­jo en la can­cha. No me va a afec­tar la can­ti­dad de la trans­fe­ren­cia”, agre­gó.

El de­lan­te­ro fran­cés Ous­ma­ne Dem­bé­lé en su pre­sen­ta­ción con el Bar­ce­lo­na.

FO­TO: EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.