EL DE­FEN­SA RA­YA­DO STE­FAN ME­DI­NA ES­TA­RÁ FUE­RA POR CUA­TRO SE­MA­NAS

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - José El­gue­ta / Mon­te­rrey

El equi­po es­tá con­ten­to de los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos y de lo que se ha he­cho. Pe­ro tam­bién es cons­cien­te de que no he­mos ga­na­do na­da y te­ne­mos mu­cho por de­lan­te. Se­guir de esa ma­ne­ra, tam­po­co vol­ver­nos lo­cos, me­jo­rar de­ta­lles por­que siem­pre hay co­sas por me­jo­rar”. AL­FON­SO GON­ZÁ­LEZ

Me­dio­cam­pis­ta de Ra­ya­dos

Mon­te­rrey pa­sa por un mo­men­to in­creí­ble en el ini­cio del se­mes­tre al ubi­car­se en lo más al­to en to­dos as­pec­tos. Pues es lí­der ge­ne­ral, ade­más de ser la me­jor ofen­si­va y de­fen­si­va, in­clu­so no ha co­no­ci­do des­ca­la­bros.

Sin em­bar­go, pa­ra el ju­ga­dor me­xi­cano, Al­fon­so Gon­zá­lez, el equi­po es cons­cien­te que pe­se al buen mo­men­to, aún no con­si­guen na­da. Y es el com­pro­mi­so el que los ha pues­to en el si­tio don­de hoy se ubi­can.

“El equi­po es­tá con­ten­to de los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos y de lo que se ha he­cho. Pe­ro tam­bién es cons­cien­te de que no he­mos ga­na­do na­da y te­ne­mos mu­cho por de­lan­te. Se­guir de esa ma­ne­ra, tam­po­co vol­ver­nos lo­cos, me­jo­rar de­ta­lles por­que siem­pre hay co­sas por me­jo­rar.

“Al com­pro­mi­so de to­dos, es­ta­mos muy con­ven­ci­do de lo que te­ne­mos y del tra­ba­jo que ha­ce­mos, he­mos tra­ba­ja­do mu­chí­si­mo. Creo que el equi­po es­tá muy con­ven­ci­do de lo que ha­ce y com­pro­me­ti­do con las me­tas que te­ne­mos y las co­sas que que­re­mos con­se­guir”.

So­bre el pa­ro que sos­ten­drán en es­ta Fe­cha FIFA, pa­ra el Pon­chi­to les ven­drá bien al plan­tel.

“Nos vie­ne bien pa­ra re­fle­xio­nar y ver lo que se ha he­cho bien y los de­ta­lles qué hay por me­jo­rar. Tam­bién pa­ra des­pe­jar­nos un po­co, pa­ra po­der es­tar un tiem­po con la fa­mi­lia y nues­tros se­res que­ri­dos. Y pen­sar en lo que ve­ni­mos ha­cien­do en es­tas jor­na­das y man­te­ner­nos en esa lí­nea”.

Al ser con­sul­ta­do por el mo­men­to per­so­nal que vi­ve con el plan­tel, ase­gu­ró que in­ten­ta apro­ve­char los mi­nu­tos que le han da­do.

“En lo per­so­nal me he sen­ti­do bien en las opor­tu­ni­da­des y mi­nu­tos que me han da­do. Me sien­to muy có­mo­do den­tro del cam­po, creo que las ga­nas de su­mar mi­nu­tos y de ha­cer las co­sas bien. Ver que mis com­pa­ñe­ros se es­tán es­for­zan­do y eso mo­ti­va a uno a es­for­zar­se a ha­cer las co­sas bien. El que­rer ga­nar y es­tar en los pri­me­ros lu­ga­res”.

El me­dio­cam­pis­ta de La Pan­di­lla, co­men­tó so­bre có­mo de­ben en­fren­tar los pró­xi­mos par­ti­dos.

“Ha­cer va­ler el pri­mer lu­gar, se­guir tra­ba­jan­do de la mis­ma ma­ne­ra. Ser in­ten­sos en los par­ti­dos, dar to­do en ca­da par­ti­do. Te­ne­mos mu­cho que me­jo­rar, creo que una de las co­sas que hay que me­jo­rar es la con­tun­den­cia, por ahí lle­ga­mos mu­cho al fren­te, si que­re­mos ser un equi­po po­de­ro­so te­ne­mos que con­cluir con más go­les. Es­ta­mos muy cons­cien­te de eso y pues a tra­ba­jar que aún no he­mos ga­na­do na­da”.

Ade­más el ju­ga­dor na­ci­do en los Ro­ji­ne­gros del Atlas, de­jó en cla­ro que hoy son el ri­val a ven­cer.

“Creo que siem­pre to­dos quie­ren y plan­tean el me­jor par­ti­do an­te el pri­mer lu­gar, así lo ve­mos no­so­tros. Hay que se­guir tra­ba­jan­do en lo nues­tro, preo­cu­par­nos por lo que te­ne­mos que se­guir ha­cien­do y na­da más. Los re­sul­ta­dos se van a dar si nos se­gui­mos es­for­zan­do”.

Por úl­ti­mo apro­ve­chó de desear­le suer­te a las Ra­ya­di­tas que vi­vi­rán su pri­mer Clá­si­co en la Li­ga MX Fe­me­nil.

“Es un par­ti­do muy emo­cio­nan­te es­toy se­gu­ro que lo van a dis­fru­tar mu­chí­si­mo, se van a sen­tir emo­cio­nes di­fe­ren­tes a las de un par­ti­do nor­mal. Que lo dis­fru­ten, al fi­nal de cuen­ta es fút­bol y es­ta pa­sión y es­te ti­po de sen­sa­cio­nes lo que lo ha­ce emo­cio­nan­te. Les de­seo la me­jor de la suer­te”.

FO­TO: MEXS­PORT

Al­fon­so Gon­zá­lez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.