LOS 5 PUN­TOS OP­TI­MIS­TAS

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL -

1)

En los tres años en los que Cruz Azul no ha po­di­do lle­gar a la fa­se fi­nal, el equi­po nun­ca lo­gró man­te­ner el in­vic­to du­ran­te las pri­me­ras sie­te jor­na­das del cam­peo­na­to.

Du­ran­te es­tos tres años y me­dio (sie­te tor­neos), so­lo en tres oca­sio­nes La Má­qui­na ha lo­gra­do es­tar en pues­tos de Li­gui­lla: Clau­su­ra 2015, Clau­su­ra 2016 y aho­ra en el Aper­tu­ra 2017.

La unión del gru­po ha si­do un fac­tor muy im­por­tan­te en Cruz Azul. Lue­go de la po­lé­mi­ca que creó Pa­co Jé­mez con su se­ña obs­ce­na a un afi­cio­na­do, los ju­ga­do­res sa­lie­ron a res­pal­dar a su téc­ni­co y aho­ra en

2) 3)

las ce­le­bra­cio­nes de los go­les van con él.

La con­ti­nui­dad del pro­yec­to de Pa­co Jé­mez ha si­do im­por­tan­te. Por va­rios lap­sos du­ran­te los jue­gos, La Má­qui­na ha ju­ga­do bien al fut­bol y ha lo­gra­do ser do­mi­na­dor de sus par­ti­dos, pe­ro le fal­ta ser más con­sis­ten­te.

La co­mu­nión con la afi­ción ha si­do muy im­por­tan­te. En los úl­ti­mos se­mes­tres Cruz Azul tu­vo muy ba­jas en­tra­das en el es­ta­dio Azul; aho­ra, su gen­te ha re­gre­sa­do, pro­me­dian­do asis­ten­cias su­pe­rio­res a las 20 mil per­so­nas. En re­des so­cia­les tam­bién se apre­cia el apo­yo al equi­po.

4) 5)

FO­TO: MEXS­PORT

Ju­ga­do­res de Cruz Azul ce­le­bran con Pa­co Jé­mez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.