Cen­tral fran­cés se acer­ca a Ti­gres

Ti­mot­hée Ko­lod­ziejc­zak ya se au­sen­tó de los en­tre­na­mien­tos de su equi­po pa­ra ce­rrar la ne­go­cia­ción con su agen­te, Jean Ch­ris­top­he Cano, el mis­mo de An­dré Pie­rre Gig­nac

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Roberto Flo­res/Mon­te­rrey

Ti­gres ya tie­ne cer­ca el de­fen­sa cen­tral que bus­ca y se tra­ta del fran­cés Ti­mot­hée Ko­lod­ziejc­zak, de 25 años, y que jue­ga ac­tual­men­te pa­ra el Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach de la Bun­des­li­ga ale­ma­na.

Al pa­re­cer, el ju­ga­dor, que en su mo­men­to for­mó par­te de la Selección Sub20 fran­ce­sa, y que ade­más ha ju­ga­do en España con el Sevilla, ya se au­sen­tó de los en­tre­na­mien­tos de su equi­po pa­ra ce­rrar la ne­go­cia­ción con su agen­te, que coin­ci­den­tal­men­te es Jean Ch­ris­top­he Cano, el mis­mo de An­dré Pie­rre Gig­nac.

“El mar­tes por la no­che ha lle­ga­do una ofer­ta in­tere­san­te pa­ra él, aho­ra am­bos clu­bes ne­go­cian, pe­ro no pue­do pre­ver si se tra­ta de un acuer­do”, di­jo Die­ter Hec­king, téc­ni­co del club ale­mán.

“Ko­lo”, co­mo lo apo­da­ron en España por la com­pli­ca­ción de su ape­lli­do, tie­ne un pro­ble­ma que ten­drá que so­pe­sar muy bien Ri­car­do Fe­rret­ti con su di­rec­ti­va, y es que ape­nas vie­ne sa­lien­do de una le­sión que lo tu­vo ale­ja­do sie­te se­ma­nas de toda ac­ti­vi­dad.

“No es inevi­ta­ble que las ne­go­cia­cio­nes con­clu­yan an­tes del 31 de agos­to. Se tra­ta de un club de un país don­de la ven­ta­na de trans­fe­ren­cia es­tá abier­ta más tiem­po.”, re­ve­ló Hec­king a los me­dios ale­ma­nes.

Hay que re­cor­dar que en México los equi­pos tie­nen has­ta el 5 de sep­tiem­bre pa­ra dar de al­ta a cual­quier ju­ga­dor que ven­ga del ex­tran­je­ro, mien­tras que el mer­ca­do eu­ro­peo cie­rra es­te jue­ves 31 de agos­to.

Mi­guel Ángel Gar­za y el mis­mo in­ge­nie­ro Ale­jan­dro Ro­drí­guez ad­mi­tie­ron en días pa­sa­dos la po­si­bi­li­dad de que lle­ga­ra un re­fuer­zo pa­ra la za­ga cen­tral, es­to ante las le­sio­nes que han su­fri­do Ju­nin­ho y Jor­ge To­rres Ni­lo, quie­nes no han po­di­do re­cu­pe­rar­se pa­ra es­tar a las ór­de­nes de Ri­car­do Fe­rret­ti.

IN­SIS­TEN POR EL CHINO

Los que no ce­den en su in­ten­ción de ha­cer­se de los ser­vi­cios de Lu­cas Ze­la­ra­yán son los di­rec­ti­vos del San Lo­ren­zo de Al­ma­gro de la aho­ra lla­ma­da Su­per­li­ga Ar­gen­ti­na, pues de acuer­do con ver­sio­nes pe­rio­dís­ti­cas de aquel país pre­pa­ran una ofer­ta de 4.5 mi­llo­nes de dó­la­res por el 50 por cien­to de los de­re­chos fe­de­ra­ti­vos del ju­ga­dor.

Ber­nar­do Romeo, el má­na­ger (ge­ren­te) de­por­ti­vo del club azul­gra­na di­jo en Bue­nos Ai­res que en­tre jue­ves y vier­nes ha­rían la pro­pues­ta for­mal a la di­rec­ti­va de Ti­gres y es­pe­ran que sea acep­ta­da.

Sin em­bar­go, de acuer­do a per­so­nas alle­ga­das al club au­ria­zul es­to no pros­pe­ra­rá, pues Ti­gres no es­tá dis­pues­to a ven­der al ju­ga­dor, mu­cho me­nos a ne­go­ciar­lo en por­cen­ta­jes, pues la úni­ca for­ma en po­dría sa­lir, en ca­so de que Ze­la­ra­yán se los pi­da, es que pa­guen los 10 mi­llo­nes de dó­la­res de la cláu­su­la de res­ci­sión.

FO­TO: AFP

El cen­tral fran­cés es­tá casi ama­rra­do con los Ti­gres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.