Ra­ya­dos, equi­po a la me­di­da de Moha­med

El Tur­co Moha­med asegura que pa­ra do­mi­nar la Li­ga en go­leo, de­fen­sa, ta­bla ge­ne­ral, en­tre otras co­sas, ha si­do vi­tal con­tar con los ele­men­tos que pue­den ren­dir fru­tos en la idea fut­bo­lís­ti­ca que les ha plan­tea­do

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - José El­gue­ta /Mon­te­rrey

Con­se­gui­mos muy rá­pi­do re­ver­tir una si­tua­ción muy di­fí­cil que es, cam­biar abu­cheos por aplau­sos”

Téc­ni­co de Ra­ya­dos

Mon­te­rrey es lí­der ab­so­lu­to del tor­neo, con la me­jor ofen­si­va y de­fen­si­va. Pa­ra Antonio Moha­med, es­to se de­be en gran me­di­da a que es un equi­po tal y co­mo lo ha pen­sa­do. pues en el pre­sen­te Aper­tu­ra 2017, el con­jun­to al­bia­zul es un plan­tel con el cual se sien­te iden­ti­fi­ca­do.

Pa­ra con­se­guir es­to, ha si­do vi­tal con­tar con los ele­men­tos que pue­den ren­dir fru­tos en la idea fut­bo­lís­ti­ca que les ha plan­tea­do. Ade­más hoy se en­cuen­tran dis­fru­tan­do ca­da mo­men­to en lo que va del tor­neo.

“Es un equi­po en el que yo me sien­to iden­ti­fi­ca­do, el equi­po tie­ne esa idea, tie­ne ese com­pro­mi­so. Pa­ra que una idea funcione, tie­ne que ha­ber un com­pro­mi­so. En ese ca­mino es­ta­mos, creo que hu­bo cam­bio de nom­bres pro­pios y cam­bio de idea, la idea se cam­bia a tra­vés de los nom­bres pro­pios, no pue­des te­ner gen­te que pre­sio­ne arri­ba si son len­tos. O gen­te que no es­tá pre­dis­pues­ta a ha­cer el sa­cri­fi­cio, pa­ra es­tar com­pro­me­ti­dos con el equi­po”.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos, es­ta­mos dis­fru­tan­do el ca­mino que es lo más im­por­tan­te. En la vi­da lo más im­por­tan­te es dis­fru­tar el ca­mino y no­so­tros lo es­ta­mos ha­cien­do. Des­pués si so­mos cam­peo­nes, es el sue­ño que to­dos te­ne­mos, pe­ro es­ta­mos dis­fru­tan­do el ca­mino”.

So­bre el pa­ro de la Fe­cha FIFA, El Tur­co ase­gu­ró que bus­ca­rán apro­ve­char el des­can­so. Ade­más se re­fi­rió a lo rá­pi­do que pu­die­ron re­ver­tir las cri­ti­cas en el ini­cio del se­mes­tre.

“Al con­tra­rio nos va a ve­nir muy bien, pa­ra re­cu­pe­rar­nos, pa­ra re­cu­pe­rar gen­te y ener­gías. El plan era ese, ha­cer el pri­mer ti­rón con mu­cha in­ten­si­dad y aho­ra sa­be­mos que el 21 días nos vie­nen 7 jue­gos. Es­te lap­so lo uti­li­za­mos pa­ra re­cu­pe­rar y se­guir tra­ba­jan­do con­cep­tos”.

“Con­se­gui­mos muy rá­pi­do re­ver­tir una si­tua­ción muy di­fí­cil que es, cam­biar abu­cheos por aplau­sos. En es­ta se­gun­da par­te del tor­neo lo que que­re­mos es man­te­ner eso. Sa­be­mos que es di­fí­cil, pe­ro te­ne­mos mu­cha ilu­sión de que lo va­mos a con­se­guir, por­que to­da­vía és­ta ver­sión del equi­po se tie­ne que me­jo­rar. Se va a me­jo­rar y te­ne­mos una muy bue­na com­pe­ten­cia in­ter­na que va a ha­cer que to­dos los días se es­té al lí­mi­te”.

Por otra par­te de­jó en cla­ro que es cons­cien­te que se es­tá en una sociedad exi­tis­ta don­de lo que más im­por­ta es con­se­guir el cam­peo­na­to.

“Yo ten­go una cos­tum­bre de que le di­go siem­pre a los di­rec­ti­vos que las cuen­tas las ha­ce­mos al fi­nal. Los nú­me­ros ha­blan por sí so­los, lo qué pa­sa que en el mun­do tan exi­tis­ta hoy lo úni­co que va­le es ga­nar, ser cam­peón, la­men­ta­ble­men­te sa­le cam­peón uno so­lo. Mi úni­co ob­je­ti­vo es dis­fru­tar el ca­mino, des­pués ve­re­mos si es­te equi­po enamo­ró a la gen­te o no”.

Es un equi­po en el que yo me sien­to iden­ti­fi­ca­do, el equi­po tie­ne esa idea, tie­ne ese com­pro­mi­so. Pa­ra que una idea funcione, tie­ne que ha­ber un com­pro­mi­so”.

Mi úni­co ob­je­ti­vo es dis­fru­tar el ca­mino, des­pués ve­re­mos si es­te equi­po enamo­ró a la gen­te o no”. ANTONIO MOHA­MED Téc­ni­co de Ra­ya­dos

FO­TO:CLUB MON­TE­RREY

ANTONIO MOHA­MED El téc­ni­co del Mon­te­rrey dis­fru­ta el mo­men­to que vi­ve Ra­ya­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.