No de­pen­den de Fu­nes Mo­ri

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - José El­gue­ta/Mon­te­rrey

El es­tra­te­ga del Mon­te­rrey, Antonio Moha­med, ha­bló fuer­te y cla­ro al ser con­sul­ta­do por la fal­ta de con­tun­den­cia por la que pa­só Rogelio Fu­nes Mo­ri. El Me­lli es­tu­vo una de­ce­na de en­cuen­tros sin ce­le­brar un gol. El Tur­co men­cio­nó que no de­pen­den de un ju­ga­dor pa­ra po­der con­ver­tir go­les.

“Se ges­tio­na a tra­vés de un equi­po, el equi­po si­guió ha­cien­do mu­chos go­les, a pe­sar de que Fu­nes Mo­ri no ha­cía go­les. En­ton­ces no­so­tros no de­pen­de­mos de los go­les de Fu­nes Mo­ri pa­ra ga­nar los par­ti­dos”.

“Sí de­pen­de­mos de la ac­tua­ción de Fu­nes Mo­ri, de que aguan­te la pe­lo­ta, de que ten­ga so­li­da­ri­dad. Los go­les son un va­lor agre­ga­do a su pues­to en la can­cha.

No me de­ses­pe­ra que ni Fu­nes Mo­ri, ni Dor­lan, ni Avi­lés, no ha­gan go­les. Por có­mo jue­ga el equi­po go­les si va a ha­cer en al­gún mo­men­to”.

A ES­PE­RAR OPOR­TU­NI­DAD

Por otra par­te se re­fi­rió a la le­sión que su­frió Stefan Me­di­na.

“Es­pe­re­mos que Stefan se re­cu­pe­re lo an­tes po­si­ble, pe­ro hay ju­ga­do­res que lo pue­den re­em­pla­zar”.

So­bre los ca­sos de Leo­nel Van­gio­ni, ase­gu­ró que en al­gún mo­men­to ten­drá la opor­tu­ni­dad de ju­gar con el plan­tel.

“La idea era que ini­cie (Leo­nel Van­gio­ni) el otro día con Cruz Azul, pe­ro Efraín su­frió tam­bién un pro­ble­ma mus­cu­lar, en­ton­ces de­ci­di­mos que ini­cie Cas­ti­llo y lle­var a Ni­co a la ban­ca. Si no, no hu­bié­ra­mos te­ni­do de­fen­sor de­re­cho y eso hu­bie­ra si­do un pro­ble­ma más gran­de”.

“Pe­ro ya es­tá pa­ra ju­gar, es­tá com­pi­tien­do de igual a igual, en cual­quier mo­men­to apa­re­ce­rá en el equi­po, ten­drá que de­mos­trar tal y co­mo lo ha­cen los de­más”, co­men­tó el es­tre­te­ga del Mon­te­rrey.

FO­TO: CLUB MON­TE­RREY

Fu­nes Mo­ri lle­va cua­tro go­les en el tor­neo; aquí en la prác­ti­ca de los al­bia­zu­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.