Via­ja Dor­lan a Co­lom­bia

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - José El­gue­ta/Mon­te­rrey

El de­lan­te­ro co­lom­biano del Mon­te­rrey, Dor­lan Pa­bon, re­ci­bió un per­mi­so es­pe­cial pa­ra via­jar a su país des­de el miér­co­les por la ma­ña­na. El ca­fe­ta­le­ro no par­ti­ci­pó de la prác­ti­ca que sos­tu­vo el cua­dro de Antonio Moha­med y tam­po­co es­ta­rá en el en­tre­na­mien­to de hoy.

El Tur­co ex­pli­có, por­que se le otor­gó la au­to­ri­za­ción al ca­sa­ca 8 de la Pan­di­lla.

“Dor­lan se ope­ra de la mue­la del jui­cio, se tie­ne que ope­rar y te­ner 4 días de re­po­so. En­ton­ces co­mo él tie­ne su den­tis­ta de ca­be­ce­ra en Co­lom­bia, se op­tó por­que en­tre­na­rá lu­nes y mar­tes con no­so­tros. Hoy se es­tá ope­ran­do y cal­cu­la­mos que el lu­nes es­ta­rá en­tre­nan­do con no­so­tros”.

Dor­lan re­ci­bió per­mi­so.

DE­FIEN­DE AL ME­XI­CANO

Ha­ce unos días el en­tre­na­dor de la má­qui­na ce­les­te de la Cruz Azul, Pa­co Jé­mez, ase­gu­ró que el ju­ga­dor me­xi­cano era in­dis­ci­pli­na­do. Antonio Moha­med, al ser cues­tio­na­dos por los di­chos, sa­lió en de­fen­sa de los ele­men­tos na­cio­na­les.

“El ju­ga­dor me­xi­cano es muy obe­dien­te, es muy tác­ti­co y por na­tu­ra­le­za y por ra­za no pa­ra de co­rrer, eso es lo que yo pien­so del ju­ga­dor me­xi­cano”

“Ten­go 47 años, es­toy des­de ha­ce 24 años en México, ten­go la mi­tad de mi vi­da acá, co­noz­co sie­te u ocho ge­ne­ra­cio­nes de fut­bo­lis­tas, de en­fren­tar­los y di­ri­gir­los, así que el fut­bol me­xi­cano fue me­jo­ran­do mu­chí­si­mo a tra­vés de los años.

“Hoy cual­quier ju­ga­dor me­xi­cano pue­de ju­gar en cual­quier li­ga de Eu­ro­pa, cual­quie­ra, no por ha­ber na­ci­do en Ca­ta­lu­ña eres más que si na­cis­te en Te­pi­to”

Por úl­ti­mo se re­fi­rió a la ca­len­da­ri­za­ción de la Co­pa MX en una se­ma­na de Fe­cha FIFA.

“No me pa­re­ce de­por­ti­va­men­te co­rrec­to, pe­ro eso tie­ne que ha­blar­se an­tes del tor­neo”, men­cio­nó Moha­med.

FO­TO: CLUB MON­TE­RREY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.