Ar­gen­ti­na, con una al­ta ex­pec­ta­ción

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL INTERNACIONAL - EFE/Uru­guay

La selección de Ar­gen­ti­na, en­ca­be­za­da por su es­tre­lla, Lio­nel Mes­si, arri­bó ayer Mon­te­vi­deo y fue re­ci­bi­da por un cen­te­nar de afi­cio­na­dos que es­pe­ró la lle­ga­da de la co­mi­ti­va al­bi­ce­les­te, que hoy se me­di­rá a Uru­guay en las eli­mi­na­to­rias del Mundial de Rusia 2018.

Los di­ri­gi­dos por Jor­ge Sam­pao­li lle­ga­ron al Ho­tel She­ra­ton pa­sa­das las 15.30 ho­ra lo­cal (18.30 GMT) ba­jo un fuer­te ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad, que no im­pi­dió que un niño cum­plie­ra el sue­ño de sa­car­se una fo­to con Mes­si.

El pe­que­ño, que lo­gró su­pe­rar las va­llas, era re­ti­ra­do por los fun­cio­na­rios de se­gu­ri­dad cuan­do el as­tro de la selección ar­gen­ti­na pi­dió que lo de­ja­ran pa­sar pa­ra que pu­die­ra ha­cer­se una fo­to con él.

El clá­si­co del Río de la Pla­ta en­tre Ar­gen­ti­na y Uru­guay es el más an­ti­guo del mun­do y se ju­gó por pri­me­ra vez en 1902.

Pe­se a ser ve­ci­nos, am­bos paí­ses man­tie­nen una ri­va­li­dad his­tó­ri­ca en tér­mi­nos fut­bo­lís­ti­cos, que lle­vó in­clu­so a que las aso­cia­cio­nes de am­bos paí­ses rom­pie­ran re­la­cio­nes en 1917. Es­te jue­ves am­bos com­bi­na­dos se en­fren­ta­rán en un cho­que que se­rá de­ci­si­vo pa­ra la cla­si­fi­ca­ción al Mundial de Rusia 2018.

FO­TO: EFE

Lio­nel Mes­si a su lle­ga­da a Mon­te­vi­deo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.