TI­GRES CA­YÓ POR 2-0 CON­TRA MORELIA EN AMIS­TO­SO, EN HOUS­TON

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Jaír Ra­mos /Hous­ton, Te­xas.

Ti­gres ter­mi­nó su due­lo an­te Morelia ca­yen­do 2-0 en Hous­ton, sus aficionados se fue­ron de­cep­cio­na­dos y así ce­rró la gi­ra de unos fe­li­nos que no pu­die­ron mar­car un gol an­te San­tos en San An­to­nio y con­tra Mo­nar­cas en Hous­ton es­te sábado.

El due­lo co­men­zó con Fer­nán­dez en el ar­co, Ko­lo, Me­za, Ju­nin­ho y Cha­ca co­mo de­fen­so­res, De Sou­za, Váz­quez, Da­mián, Due­ñas y Acos­ta co­mo me­dio­cam­pis­tas y Gig­nac en pun­ta.

Al minuto 10 An­dré Pie­rre re­ma­tó un ba­lón cer­ca del man­chón de pe­nal pe­ro no fruc­tí­fe­ro, se fue por en­ci­ma del ar­co ri­val.

Los minutos pa­sa­ron y nin­gu­na emo­ción se dio en los pri­me­ros 45 minutos.

Fue has­ta el minuto 61 cuan­do tras ro­bar un ba­lón en me­dia can­cha a Je­sús Due­ñas, Morelia co­men­zó con una des­col­ga­da que co­bra­ría fac­tu­ra con el 1-0, obra de Án­gel Se­pul­ve­da.

A cua­tro minutos del fi­nal Je­fer­son Cue­ro hi­zo de las su­yas y a un cos­ta­do por iz­quier­da pu­do pe­gar un za­pa­ta­zo de de­re­cha cru­za­do que ter­mi­nó por en­trar al ar­co y pu­so el 2-0 pa­ra Morelia.

FO­TO: JAIR RA­MOS

El equi­po fe­lino pe­dió por 2-0 con­tra Mo­nar­cas Morelia.

La afi­ción In­com­pa­ra­ble apo­yó a su equi­po en Hous­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.