Na­cio­na­les, con la­bor de Oli­ver Pérez, ven­ce 6-3 a Chica­go y em­pa­ta la se­rie di­vi­sio­nal

Oli­ver Pérez guía a la victoria a los Was­hing­ton Na­tio­nals so­bre Chica­go y con ello igua­la a un triun­fo por ban­do la Se­rie Di­vi­sio­nal en la Li­ga Nacional

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA -

Las co­sas lu­cían som­brías pa­ra Bry­ce Har­per, Ryan Zim­mer­man y el res­to de los Na­cio­na­les de Was­hing­ton. Ha­bían re­gis­tra­do una so­la ca­rre­ra y cua­tro hits en los pri­me­ros 16 in­nings de su se­rie di­vi­sio­nal por la Li­ga Nacional an­te los Ca­cho­rros de Chica­go.

La victoria se la acre­di­tó el ce­rra­dor me­xi­cano Oli­ver Pérez (1-0) en tra­ba­jo de dos ter­cios de epi­so­dio per­fec­tos.

Los Na­cio­na­les es­ta­ban en se­rio pe­li­gro de co­lo­car­se en des­ven­ta­ja de 2-0 en la se­rie an­te los cam­peo­nes de­fen­so­res de Gran­des Li­gas, al lle­gar a la oc­ta­va en­tra­da con un mar­ca­dor de 3-1 en con­tra y lue­go de ha­ber si­do blan­quea­dos 3-0 en el pri­mer en­cuen­tro. Pe­ro Was­hing­ton des­per­tó con cin­co ca­rre­ras y cua­tro im­pa­ra­bles en un ata­que en­ca­be­za­do por Har­per, el Ju­ga­dor Más Va­lio­so de la Nacional de 2015 _y que ape­nas re­cien­te­men­te re­gre­só tras una le­sión de ro­di­lla iz­quier­da que lo de­jó fue­ra por 42 par­ti­do­s_, y Zim­mer­man, por mu­cho tiem­po el ros­tro de la fran­qui­cia.

La se­rie se tras­la­da aho­ra al Wri­gley Field pa­ra el ter­cer jue­go el lu­nes. Los Ca­cho­rros con­ta­rán con el Jo­sé Quin­ta­na en el mon­tícu­lo, y los Na­cio­na­les asig­na­rán la la­bor a Max Scher­zer, dos ve­ces ga­na­dor del Pre­mio Cy Young y que fue re­le­ga­do en la ro­ta­ción de­bi­do a una le­sión de ten­dón de la cor­va de­re­cha.

DODGERS, A UNO

La es­cua­dra de Los An­ge­les Dodgers ven­ció ano­che por pi­za­rra de 8-5 a los Dia­mond­backs de Ari­zo­na, y con ello se po­ne ade­lan­te 2-0 en la Se­rie Di­vi­sio­nal de la Li­ga Nacional.

El lan­za­dor re­gio­mon­tano Jorge de la Ro­sa vio acción por par­te de la es­cua­dra de Ari­zo­na.

El pit­cher lan­zó una en­tra­da y dos ter­cios, en don­de le co­nec­ta­ron tres hits y lo­gró pon­char a dos ri­va­les, pe­ro no pu­do evi­tar la de­rro­ta de su equi­po.

El ter­ce­ro de la se­rie se ju­ga­rá es­te lu­nes en pun­to de las 21:08 ho­ras en el Cha­se Field de Phoe­nix, Ari­zo­na .

FO­TO: AFP

Ryan Zim­mer­man (28) ce­le­bra con Jay­son Werth el triun­fo de Was­hing­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.