UN AGÓ­NI­CO TRIUN­FO CON 11 SE­GUN­DOS EN EL RE­LOJ, GREEN BAY SE IM­PU­SO 35-31 A DA­LLAS

Ace­re­ros y Va­que­ros tu­vie­ron un día ne­gro, lue­go de que am­bos su­frie­ron do­lo­ro­sas de­rro­tas co­mo lo­ca­les

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA -

Se tie­nen gran­des días, bue­nas jor­na­das, due­los irre­gu­la­res y en­cuen­tros de pe­sa­di­lla. En ese úl­ti­mo pun­to se pue­de po­ner la jor­na­da que vi­vie­ron los Ace­re­ros de Pit­ts­burgh y los Va­que­ros de Da­llas, ya que uno fue apa­lea­do por los Ja­gua­res de Jack­son­vi­lle y el otro sen­tía que te­nía el triun­fo pe­ro en un mi­nu­to y dos se­gun­dos Aa­ron Rod­gers se los arre­ba­tó de las ma­nos.

Las ra­zo­nes de lo que vi­vió ca­da equi­po son am­plias, pe­ro se pue­den re­su­mir en un pé­si­mo día del ma­ris­cal de cam­po de los Ace­re­ros y en que otra vez a los Va­que­ros los es­cou­tea­ron muy bien, ajus­ta­ron en la se­gun­da mi­tad y les ga­na­ron la par­ti­da.

En Pit­ts­burgh, la ines­pe­ra­da de­rro­ta se dio a par­tir de los cin­co pa­ses que le in­ter­cep­ta­ron a Ben Roeth­lis­ber­ger, que ter­mi­na­ron sien­do 27 pun­tos en la pi­za­rra.

“No es­toy ju­gan­do lo su­fi­cien­te­men­te bien”, fue la res­pues­ta di­rec­ta y sin ahon­dar más de Roeth­lis­ber­ger cuan­do le pre­gun­ta­ron: ¿qué le es­tá pa­san­do a la ofen­si­va aé­rea?

“Eso es al­go que sue­le pa­sar. Cuan­do tie­nes mu­cho tiem­po en la Li­ga va a ha­ber oca­sio­nes en las que jue­gues así”, fue otra de sus con­tes­ta­cio­nes.

Y es di­fí­cil que opi­na­ra más a pro­fun­di­dad lue­go de que tu­vo su peor jue­go en la NFL en cuan­to al te­ma de los pa­ses in­ter­cep­ta­dos. Roeth­lis­ber­ger com­ple­tó 33 de 55 pa­ses pa­ra 312 yar­das y nun­ca an­tes ha­bía te­ni­do un jue­go de cin­co in­ter­cep­cio­nes, la ma­yor can­ti­dad pa­ra un quar­ter­back de Pit­ts­burgh des­de que Mark Ma­lo­ne lan­zó cin­co fren­te a Cleveland en 1987.

Una se­ma­na des­pués que su be­rrin­che en la ban­ca aca­pa­ra­ra ti­tu­la­res y ge­ne­ra­ra la ira de Roeth­lis­ber­ger, el re­cep­tor Antonio Brown atra­pó 10 pa­ses pa­ra 157 yar­das.

“La for­ma en que po­de­mos me­jo­rar par­te de mi, y tie­ne que ser an­tes del jue­go de la pró­xi­ma se­ma­na”, fue una de las úl­ti­mas co­sas que di­jo. “Fue un día du­ro”.

So­lo pa­ra ha­cer las co­sas más du­ras pa­ra los Ace­re­ros, Jack­son­vi­lle los de­rro­tó por pri­me­ra vez en una dé­ca­da, ya que el triun­fo an­te­rior fue el 16 de di­ciem­bre de 2007, cuan­do se dio un mar­ca­dor de 29-22.

SE LO VUEL­VEN A HA­CER

La se­ma­na an­te­rior, los Car­ne­ros de Los Án­ge­les le die­ron una mues­tra a los Va­que­ros de có­mo se pue­de ajus­tar en el me­dio tiem­po pa­ra no so­lo con­te­ner­los sino pa­ra ha­cer­les da­ño a la ofen­si­va. Y los Em­pa­ca­do­res los vol­vie­ron a ex­hi­bir ba­jo la mis­ma fór­mu­la.

En la se­gun­da mi­tad del cho­que de la Se­ma­na 4 el mar­ca­dor fue a fa­vor de los Car­ne­ros 19-6. Ayer los Em­pa­ca­do­res los do­ble­ga­ron 23-10. Si jun­ta­mos los nú­me­ros de am­bos due­los que­da un com­bi­na­do de 42-16. Eso se trans­for­ma en dos de­rro­tas des­pués de es­tar ga­nan­do al me­dio tiem­po 24-16 y 21-12.

“Tu­vi­mos un buen ba­lan­ce co­rrien­do y lan­zan­do pe­ro en es­ta li­ga es di­fí­cial ano­tar, nues­tro es­fuer­zo no fue su­fi­cien­te”, di­jo Ja­son Ga­rrett, en­tre­na­dor de los Va­que­ros des­pués de su­mar su ter­ce­ra de­rro­ta del ca­len­da­rio. “Em­pe­za­mos fuerte con tres touch­downs en las pri­me­ras tres se­ries, pe­ro en la NFL tie­nes que man­te­ner­te lu­chan­do to­do el jue­go, mo­vien­do la pe­lo­ta, ha­cien­do pri­me­ros y diez, pe­ro en pun­tos claves del jue­go no fui­mos ca­pa­ces de ha­cer­lo”.

Y esa fue la cla­ve ayer, aun­que tu­vie­ron la ven­ta­ja con me­nos de dos mi­nu­tos fa­lla­ron al fi­nal. Y los nú­me­ros lo de­jan ver: les ga­na­ron en pri­me­ros y diez (15-10) y en yar­das to­ta­les (223-185) en la se­gun­da mi­tad del due­lo, lo que de­fi­nió las co­sas.

FO­TOS: AP

Así tra­tó la de­fen­si­va de Green Bay y de Jack­son­vi­lle a los Va­que­ros y a los Ace­re­ros... una se­ma­na du­ra pa­ra los que per­die­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.