Tras re­ce­so, Ra­ya­dos van por Pachuca

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL - Jo­sé El­gue­ta /Mon­te­rrey

Los Ra­ya­dos se han man­te­ni­do en lo más al­to del Aper­tu­ra 2017 du­ran­te 7 se­ma­na, sien­do el me­jor equi­po en to­dos los de­par­ta­men­tos. Tras el fin de se­ma­na de la fe­cha FIFA, re­gre­san hoy a los en­tre­na­mien­tos, con la mi­ra­da pues­ta en el du­ro ri­val que re­ci­bi­rán el sá­ba­do en el es­ta­dio del Mon­te­rrey, los Tu­zos del Pachuca.

El con­jun­to de la Be­lla Ai­ro­sa, lle­ga­rán ne­ce­si­ta­dos de pun­tos, pues se ubi­can en la dé­ci­ma se­gun­da po­si­ción con 13 pun­tos. Muy le­jos de Ra­ya­dos que po­see 24, pe­ro no tan­to del oc­ta­vo lu­gar, Mo­nar­cas Morelia, que acu­mu­la 16 uni­da­des. Por lo que un triun­fo los acer­ca­rá a los pues­tos de avan­za­da.

Mon­te­rrey es uno de los me­jo­res lo­ca­les, pues ha con­se­gui­do pa­so per­fec­to en lo que va del tor­neo, ga­nan­do a los cin­co ri­va­les que lo han vi­si­ta­do. Só­lo es su­pe­ra­do por Toluca en este de­par­ta­men­to, pe­ro los Dia­blos Ro­jos po­seen un due­lo más en el Ne­me­sio Díez.

Ante Pachuca se­rá el sex­to due­lo en ca­sa, una que en la era de Antonio Moha­med se ha vuel­to im­ba­ti­ble. Por lo que in­ten­ta­rán que los bue­nos re­gis­tros se man­ten­gan, pues si se con­si­gue el triun­fo con­se­gui­rán su­mar 27 uni­da­des, nú­me­ros con los que nin­gún equi­po ha que­da­do fue­ra de la fa­se fi­nal en las úl­ti­mas cin­co tem­po­ra­das.

Los di­ri­gi­dos por Antonio Moha­med, ten­drán un ca­len­da­rio apre­ta­do en el mes de oc­tu­bre, don­de dispu­tarán en­tre Co­pa y Li­ga cin­co due­los en 14 días, un jue­go ca­da tres días. Es­to de­bi­do al par­ti­do apla­za­do de la jor­na­da 10, por el la­men­ta­ble te­rre­mo­to del 19 de sep­tiem­bre y la fa­se fi­nal de la Co­pa. La Pan­di­lla ha te­ni­do una se­ma­na de re­la­jo, que les ha ser­vi­do pa­ra re­cu­pe­rar a ele­men­tos que no es­ta­ban al 100. César Mon­tes, ya es­ta­ría pa­ra ju­gar, al igual que el Ni­co Sán­chez, los dos cen­tra­les del Mon­te­rrey pre­sen­ta­ron mo­les­tias mus­cu­la­res y no vie­ron ac­ción ante Que­ré­ta­ro.

Mon­te­rrey es el úni­co in­vic­to del tor­neo, que ade­más po­see el me­jor re­gis­tro go­lea­dor con 20 ano­ta­cio­nes y la me­jor de­fen­si­va con só­lo 7 re­ci­bi­dos. El con­jun­to al­bia­zul, bus­ca­rá man­te­ner­se en lo más al­to y do­si­fi­car pa­ra pe­lear por con­se­guir por los dos tor­neos que dispu­tan.

FO­TO:CLUB MON­TE­RREY

Avi­lés Hur­ta­do y Ra­ya­dos, re­gre­san hoy a en­tre­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.