He­re­dan la pa­sión por las ca­rre­ras

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - AFICIÓN - To­más Ló­pez/Mon­te­rrey

La sép­ti­ma edi­ción de A Co­rrer Fa­mi­lia re­sul­tó un even­to me­mo­ra­ble pa­ra el ho­gar de los Car­do­na Ri­ve­ra, ve­ci­nos de Pra­de­ras de San­to Do­min­go, en San Ni­co­lás.

La se­ño­ra Ve­ró­ni­ca Ri­ve­ra y su hi­jo Alejandro Car­do­na ter­mi­na­ron fe­li­ces el re­co­rri­do del 10-K en la pri­me­ra oca­sión que par­ti­ci­pan jun­tos en una ca­rre­ra.

“Es mu­cha emo­ción, ten­go cua­tro o cin­co me­ses que ini­cia­ron mis hi­jos a co­rrer con­mi­go y es una gran sa­tis­fac­ción que es­té mi hi­jo y ca­si ter­mi­na­mos igual”, se­ña­ló con­ten­ta la ma­dre de fa­mi­lia tras cru­zar la me­ta.

Ade­más de la ale­gría por co­rrer con su hi­jo, la se­ño­ra Ve­ró­ni­ca se mos­tró con­ten­ta por ba­jar 20 se­gun­dos el tiem­po que hi­zo el año pa­sa­do en la mis­ma dis­tan­cia.

Alejandro Car­do­na di­jo que su ma­má siem­pre ha si­do un ejem­plo a se­guir y aho­ra le ha he­re­da­do la pa­sión por ha­cer ejer­ci­cio.

EN SI­LLA DE RUE­DAS

Rubén Sán­chez Oroz­co agra­de­ció a los or­ga­ni­za­do­res de A Co­rrer Fa­mi­lia la po­si­bi­li­dad de par­ti­ci­par en si­lla de rue­das.

“Muy a gus­to, muy có­mo­do, es un cir­cui­to que te per­mi­te co­rrer tranquilo, no hay tan­tos bor­dos co­rro con mi es­po­sa, tra­ta­mos de co­rrer to­dos los fi­nes de se­ma­na”, ex­pu­so el de­por­tis­ta.

“Fí­ja­te que hay po­cas ca­rre­ras con gen­te en si­lla de rue­das, co­mo que los co­rre­do­res no se ani­man, son po­cas las ca­rre­ras don­de veo com­pa­ñe­ros que se ani­man a par­ti­ci­par y tam­bién pues no nos per­mi­ten co­rrer el ma­ra­tón, al­go que sí nos gus­ta­ría”, men­cio­nó Sán­chez Oroz­co.

FO­TOS: TO­MÁS LÓ­PEZ

Rubén Sán­chez Oroz­co par­ti­ci­pó en si­lla de rue­das. Lo acom­pa­ñó su es­po­sa, Mart­ha Ale­jan­dra Díaz.

Ve­ró­ni­ca Ri­ve­ra y Alejandro Car­do­na, ma­dre e hi­jo, ter­mi­na­ron fe­li­ces el 10K.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.