LO­GRAN LI­MI­TAR A LOS CAR­NE­ROS

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁSAFICIÓN -

Tam­po­co los Te­xa­nos tu­vie­ron los ar­gu­men­tos pa­ra de­te­ner a Alex Smith y com­pa­ñía y ano­tar­les más pun­tos de los que re­ci­bie­ron. De es­ta for­ma, los Je­fes se man­tie­nen co­mo el úni­co con­jun­to im­ba­ti­ble en la NFL y si­guen mos­tran­do el ba­lan­ce que han te­ni­do du­ran­te to­da la cam­pa­ña. Y así se po­nen 5-0.

Alex Smith lan­zó pa­ra 324 yar­das y tres ano­ta­cio­nes y los Je­fes de Kan­sas City do­ble­ga­ron 42-34 a los Te­xa­nos de Hous­ton, quie­nes per­die­ron ade­más a su as­tro J.J. Watt por una frac­tu­ra en la pier­na iz­quier­da.

Des­haun Wat­son lan­zó un pa­se de 48 yar­das pa­ra un touch­down que acer­có a los Te­xans a seis pun­tos en el co­mien­zo del cuar­to pe­rio­do. Sin em­bar­go, Smith es­ti­ró a 32-20 la de­lan­te­ra de Kan­sas City (5-0) con un en­vío de 10 yar­das a De’Anthony Tho­mas, a unos nue­ve mi­nu­tos de la fi­na­li­za­ción. Ty­reek Hill am­plió la ven­ta­ja al de­vol­ver 82 yar­das un des­pe­je, has­ta las dia­go­na­les. Wat­son lan­zó pa­ra 261 yar­das y cin­co ano­ta­cio­nes, pe­ro los Te­xans (2-3) no lo­gra­ron re­vi­vir la ma­gia que mos­tra­ron la se­ma­na an­te­rior, cuan­do im­pu­sie­ron un ré­cord de la fran­qui­cia, con 57 pun­tos en una vic­to­ria so­bre Ten­nes­see.

Watt, tres ve­ces nom­bra­do el Ju­ga­dor De­fen­si­vo del Año, se las­ti­mó en el pri­mer cuar­to. Los Te­xans in­for­ma­ron que el de­fen­si­ve end su­frió una frac­tu­ra en la me­se­ta ti­bial.

No se re­ve­la­ron de­ta­lles so­bre cuán­to tiem­po se au­sen­ta­ría el ju­ga­dor, quien ha­bía re­gre­sa­do es­ta cam­pa­ña lue­go de per­der­se los úl­ti­mos 13 due­los de la an­te­rior por su se­gun­da ci­ru­gía de es­pal­da.

En este arran­que per­fec­to pa­ra los Je­fes, Alex Smith se ha mos­tra­do muy cer­te­ro y ve­ne­no­so. Ayer lan­zó pa­ra 324 yar­das y tres ano­ta­cio­nes y tie­ne al me­nos un pa­se de TD en to­da la tem­po­ra­da con un pun­to muy im­por­tan­te: ce­ro pa­ses in­ter­cep­ta­dos. Aho­ra su­ma 11 en­víos de ano­ta­ción.

Aho­ra los Je­fes vuel­ven a ca­sa pa­ra en­fren­tar a los Ace­re­ros de Pit­ts­burgh.

lan­zó pa­ra 198 yar­das y un touch­down, mien­tras que Earl Tho­mas pro­vo­có dos de los cin­co ba­lo­nes per­di­dos de los Car­ne­ros, en la vic­to­ria de los Hal­co­nes Ma­ri­nos de Seattle. Jimmy Graham anotó al fi­nal de la pri­me­ra mi­tad en un triun­fo do­mi­na­do por la de­fen­sa de los Hal­co­nes (3-2), que fre­na­ron a la ofen­si­va más ano­ta­do­ra de la NFL en los úl­ti­mos dos cuar­tos. Seattle con­si­guió su se­gun­do triun­fo con­se­cu­ti­vo so­bre un ri­val de la Di­vi­sión Oes­te de la NFC. Tho­mas reali­zó enor­mes ju­ga­das de­fen­si­vas al prin­ci­pio y al fi­nal pa­ra Seattle.

FO­TO: AP

El re­cep­tor Ty­reek Hill su­mó 68 yar­das fren­te a los Te­xa­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.