LO BUENO

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - OPINIÓN - • Ricardo Ma­ga­llán ricardo.ma­ga­llan@mi­le­nio.com • twit­ter@rma­ga­llan77

1

Qué más da se­guir­nos que­jan­do de que “el amor a la ca­mi­se­ta” ya no exis­te, si aún hay fut­bo­lis­tas co­mo Mi­guel La­yún que, con sus lá­gri­mas, de­mues­tran que su amor a la pa­tria va más allá de un pin­che ba­lón.

2

Eran ellos, los que man­dan en el ves­ti­dor del Tri, por el pe­so de su ima­gen ante el mun­do, los que de­bían dar este pa­so y en­fren­tar a la vie­ja ma­qui­na­ría pa­ra crear la Aso­cia­ción de Fut­bo­lis­tas. Aplau­so.

3

Hir­ving Lo­zano ha su­pe­ra­do ya el ló­gi­co pe­rio­do de la du­da so­bre sus al­can­ces en Eu­ro­pa. El ex de Pachuca no per­dió tiem­po: hoy, no hay me­jor fut­bo­lis­ta me­xi­cano que él en el Vie­jo Con­ti­nen­te. Apún­te­lo co­mo reali­dad.

4

Una me­xi­ca­na, Ma­daí Pé­rez, cul­mi­nó cuar­ta en uno de los ma­ra­to­nes top del mun­do, el de Chica­go... a ve­ces las ale­grías, ahí es­tán, pe­ro nos de­ja­mos ir so­lo por el bri­llo del oro y nin­gu­nea­mos otros es­fuer­zos.

5

La Ciu­dad de Mé­xi­co es­tá des­pier­ta otra vez, vi­va, HER­MO­SA. Y con ella tam­bién una par­te fun­da­men­tal de nues­tro ADN ca­pi­ta­lino: el de­por­te. Lis­tos ya, pa­ra gri­tar­le al mun­do que so­mos la Ca­pi­tal del De­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.