LO MA­LO

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - OPINIÓN -

1

Los nú­me­ros, la es­ta­dís­ti­ca fría, sigue dán­do­le cu­cha­ra­di­tas de ato­le a la afi­ción me­xi­ca­na. Hoy, el ába­co nos hace ver co­mo po­ten­cia, aun­que el fut­bol desa­rro­lla­do nos pon­ga a ha­blar de tú con la pe­da­ce­ría mun­dial.

2

Aho­ra bien, ¿le creen a los nú­me­ros? Ok. Che­quen en­cues­tas, há­gan­las, ac­tí­ven­se, no se ne­ce­si­ta de­ma­sia­do y el re­sul­ta­do se­rá con­tun­den­te: la gen­te NO con­fía en Oso­rio co­mo téc­ni­co na­cio­nal.

3

Lo no­ci­vo de los tí­tu­los mun­dia­les Sub 17 de 2005 y 2011: aho­ra, cual­quie­ra le quie­re car­gar res­pon­sa­bi­li­da­des ma­yús­cu­las, a un gru­po de ni­ños que to­da­vía de­ben ver el de­por­te co­mo una di­ver­sión.

4

¿Ima­gi­nan la Li­ga me­xi­ca­na sin el Amé­ri­ca? ¿No, ver­dad? En­ton­ces dé­jen­se de po­ses y cru­cen los de­dos pa­ra que Ar­gen­ti­na ca­li­fi­que al Mun­dial. Una Co­pa del Mun­do sin Mes­si, se de­va­lúa a lo mí­ni­mo.

5

El sil­ban­te César Ramos y su ya com­pro­ba­dí­si­ma in­ca­pa­ci­dad no lo­gró más que la ima­gen de co­rrup­ción y po­dre­dum­bre que ya exis­te so­bre el ar­bi­tra­je me­xi­cano se ex­tien­da a ni­vel in­ter­na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.