Ra­ya­dos vs Real Ma­drid

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - WI­LLIE GON­ZÁ­LEZ twit­ter@Wi­llieMty gui­ller­mo.gonzalez@mul­ti­me­dios.com

Hoy la no­ta ex­clu­si­va de La Afi­ción Mon­te­rrey es el par­ti­do en­tre el Real Ma­drid y los Ra­ya­dos en la Co­pa San­tia­go Ber­na­béu 2018.

In­du­da­ble­men­te no hay me­jor equi­po que Ra­ya­dos pa­ra en­fren­tar a El Ma­drid en su ca­sa. Ra­ya­dos es el me­jor equi­po en los úl­ti­mos tres años en Mé­xi­co. Son los lí­de­res en la por­cen­tual. Cuen­tan con el me­jor ata­que y de­fen­sa de la Li­ga y son los úni­cos su­per­lí­de­res de es­te país.

Es­toy ca­si se­gu­ro que Fem­sa tie­ne más di­ne­ro que el Real Ma­drid. Los re­gio­mon­ta­nos due­ños de Ox­xo aca­ban de cons­truir un es­ta­dio de 250 mi­llo­nes de dó­la­res, mu­cho me­jor y más mo­derno que el San­tia­go Ber­na­béu.

No es por ser so­ber­bio ni na­da por el es­ti­lo, pe­ro Ra­ya­dos con su pres­sing es el úni­co en Mé­xi­co que pue­de po­ner a tem­blar al Real Ma­drid en su ca­sa. Ade­más Ra­ya­dos tie­ne de hi­jos al Real Ma­drid ya que ca­da vez que se han en­fren­ta­do en el pa­sa­do los ha do­mi­na­do. Mon­te­rrey le em­pa­tó una oca­sión y des­pués le ga­nó con mu­cha con­tun­den­cia.

Yo si fue­ra Zi­da­ne es­tu­vie­ra preo­cu­pa­do por la pre­sión que ejer­cen Fu­nes Mo­ri, Dor­lan y Avi­lés Hur­ta­do. Us­ted tal vez se ría de es­to, pe­ro que aca­so no ha vis­to es­ta tem­po­ra­da al Ma­drid su­frien­do y per­dien­do jue­gos an­te equi­pos que no le per­mi­ten la sa­li­da con cla­ri­dad.

En­tien­do que el Real Ma­drid es el me­jor equi­po del mun­do, pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que les po­de­mos ga­nar. Ba­san­ta y Mon­tes se van a en­car­gar de Ben­ze­ma. Efraín Juá­rez ten­drá mano a mano a Cris­tiano Ro­nal­do y Leo­nel Van­gio­ni de­be de­te­ner a Ga­reth Ba­le.

El me­dio cam­po es tres con­tra tres. Jo­nat­han Gon­zá­lez, Cel­so Otiz y Car­los Sánchez con­tra To­ni Kroos, Ca­se­mi­ro y Lu­ka Mo­dric.

El pa­ra­do tác­ti­co de los dos equi­pos es igual, 4-3-3. So­la­men­te que Moha­med tie­ne más ex­pe­rien­cia que Zi­da­ne. El ar­gen­tino de una u otra for­ma sa­brá có­mo de­be li­mi­tar y bo­rrar al Ma­drid. Eso es en la cancha, fue­ra de ella, Ra­ya­dos ya man­dó la car­ta de pe­ti­ción a Flo­ren­tino Pérez y se­rá en cues­tión de días pa­ra for­ma­li­zar el par­ti­do del si­glo en­tre el más gran­de de Es­pa­ña con­tra el más gran­de de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.