No es­ta­mos en buen mo­men­to: Fe­rret­ti

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Ro­ber­to Flo­res /Zuazua

Aun­que Ti­gres ha li­ga­do seis en­cuen­tros sin de­rro­ta en el Aper­tu­ra 2017 y es­tá co­lo­ca­do en el ter­cer pues­to de la ta­bla con 19 pun­tos, Ri­car­do Fe­rret­ti de­jó en cla­ro que su equi­po no es­tá en un buen mo­men­to fut­bo­lís­ti­co, sino ape­nas re­gu­lar.

Los fe­li­nos no pier­den en es­te tor­neo de li­ga des­de la jor­na­da 4, cuando ca­ye­ron de vi­si­tan­tes an­te Pa­chu­ca, des­de en­ton­ces su­man cua­tro vic­to­rias y dos em­pa­tes.

“No­so­tros no es­ta­mos en un buen mo­men­to, es­ta­mos en un mo­men­to re­gu­lar, con po­si­bi­li­dad a me­jo­rar. En dos par­ti­dos muy com­pli­ca­dos, muy du­ros lo­gra­mos sa­car dos muy bue­nos re­sul­ta­dos, pe­ro si pen­sa­mos en ca­li­fi­car to­da­vía te­ne­mos que pen­sar en ser mu­cho me­jor de lo que es­ta­mos sien­do”, ad­mi­tió ta­jan­te el ti­mo­nel au­ria­zul.

El Tu­ca sa­be muy bien lo que de­ben ha­cer sus ju­ga­do­res en el te­rreno de jue­go pa­ra po­der de­cir que ju­ga­ron bien al fut­bol, las cua­li­da­des que de­ben te­ner pa­ra es­tar tran­qui­lo al fi­nal de los 90 mi­nu­tos de ca­da en­cuen­tro.

“En el fut­bol el re­sul­ta­do es un im­pos­tor, lo que a mi gus­ta ver es que mi equi­po jue­gue bien al fut­bol, que ten­ga una pro­pues­ta, una iden­ti­dad, un es­ti­lo, otras co­sas, ca­rác­ter, de­ter­mi­na­ción, hay un mon­tón de co­sas que se re­quie­ren pa­ra que tu pue­das de­cir que tu equi­po ju­gó bien”, in­di­có.

MI­NI­MI­ZA PO­LÉ­MI­CA DEL DIA­BLO NÚ­ÑEZ

El es­cán­da­lo que un sec­tor de la afi­ción es­tá ha­cien­do por­que Clau­dio Nú­ñez y Héctor Man­ci­lla se pu­sie­ron una ca­mi­se­ta de en­tre­na­mien­to del Mon­te­rrey pre­vio al jue­go de des­pe­di­da de Al­do De Ni­gris fue to­ma­do con cal­ma por Ri­car­do Fe­rret­ti, in­clu­so no le dio mu­cha im­por­tan­cia.

“Ca­da quien tie­ne el po­der de to­mar de­ci­sio­nes en su vi­da. Si ellos por­ta­ron la ca­mi­se­ta pa­ra algo de be­ne­fi­cio pa­ra la co­mu­ni­dad creo que ten­dría que pen­sar­lo. Si yo aga­rro una ca­mi­sa de Ra­ya­dos y la pongo na­da más por po­ner, pues no tie­ne chis­te.

“Pe­ro si yo ha­go una apues­ta, co­sa que no me gus­ta y pier­do, y si me la ten­go que po­ner voy a be­ne­fi­ciar a 50 mil per­so­nas, pues sa­bes qué, no ten­go nin­gún pro­ble­ma. Lo que no pue­do es aga­rrar y an­dar ahí pues en la car­ne asa­da”, afir­mó el en­tre­na­dor de los Ti­gres.

FOTO: FA­CE­BOOK TI­GRES

Ri­car­do Fe­rret­ti con sus ju­ga­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.