TRA­BA­JO IN­TEN­SO DE CA­RA A PA­CHU­CA

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL -

Los di­ri­gi­dos por Antonio Moha­med rea­li­za­ron su pri­me­ra prác­ti­ca de la se­ma­na, con la men­te pues­ta en Pa­chu­ca. Tras una se­ma­na re­la­ja­da, en la que tu­vie­ron in­clu­so días de des­can­so, Mon­te­rrey re­gre­só a en­tre­nar y lo hi­zo por más de dos ho­ras.

En la cancha uno rea­li­za­ron tra­ba­jo fí­si­co, pa­ra luego desa­rro­llar ejer­ci­cios de­fen­si­vos y ofen­si­vos. Tras es­tos úl­ti­mos ce­rra­ron la prác­ti­ca con el pri­mer in­ter­es­cua­dras de la se­ma­na.

Por los es­te­la­res es­tu­vo Hugo Gon­zá­lez en la por­te­ría, mien­tras que la lí­nea de­fen­si­va fue con­for­ma­da por; Efraín Juá­rez por la la­te­ral de­re­cha, pa­ra de­jar en la cen­tral a Cé­sar Mon­tes y Luis Fuen­tes, mien­tras que por la iz­quier­da se po­si­cio­nó Leo­nel Van­gio­ni.

La lí­nea de­fen­si­va fue di­fe­ren­te a la que se es­pe­ra el fin de se­ma­na, pues Ni­co­lás Sánchez no en­tre­nó con nor­ma­li­dad y tra­ba­jó en el gim­na­sio.

Ade­más José Ma­ría Ba­san­ta no fue uti­li­za­do en el tra­ba­jo de Fut­bol fi­nal, pa­ra evi­tar fa­ti­ga, pues ha pre­sen­ta­do mo­les­tias en la pier­na de­re­cha. Se es­pe­ra ade­más que Ste­fan Me­di­na sea quien se po­si­cio­ne en la la­te­ral de­re­cha, pe­ro cuando re­gre­se de su par­ti­ci­pa­ción con Co­lom­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.