Tie­nen cie­rre difícil

Des­pués de re­ci­bir a los Lin­ces de la UVM en el Gas­par Mass, Au­tén­ti­cos Ti­gres ten­drá tres jue­gos de vi­si­tan­te pa­ra ter­mi­nar el ca­len­da­rio

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁSAFICIÓN - To­más López/Mon­te­rrey

Aun­que es­tán en ca­mino de con­se­guir el bo­le­to a los play-off, los Au­tén­ti­cos sa­ben que se acer­ca un com­pli­ca­do cie­rre de tem­po­ra­da re­gu­lar, se­ña­ló el coach en je­fe, Antonio Za­mo­ra.

El equi­po de la UANL en el futbol ame­ri­cano es­tu­dian­til en­fren­ta­rá es­te vier­nes en el Es­ta­dio Gas­par Mass a los Lin­ces de la UVM an­tes de te­ner tres par­ti­dos con­se­cu­ti­vos en ca­li­dad de vi­si­tan­te pa­ra ter­mi­nar el ca­len­da­rio.

“Ob­via­men­te es nues­tra in­ten­ción, co­mo lo he­mos pla­ti­ca­do, siem­pre ne­ce­si­ta­mos preo­cu­par­nos to­tal­men­te en lo que si­gue, hoy por hoy con la de­rro­ta que su­fri­mos ha­ce tres se­ma­nas pues no te ga­ran­ti­za na­da pa­ra es­tar en las fi­na­les”, ex­pu­so Za­mo­ra.

“To­da­vía vie­nen due­los muy com­pli­ca­dos, vie­ne un Lin­ces UVM que dio una pe­lea muy fuer­te con­tra Pu­mas ha­ce un par de días, vas a Chihuahua, to­da­vía nos que­dan par­ti­dos im­por­tan­tes pe­ro bueno, aho­ri­ta nues­tra vis­ta es­tá en el jue­go si­guien­te”.

Des­pués de me­dir­se es­te vier­nes en ca­sa a la UVM, Ti­gres ter­mi­na­rá su rol ju­gan­do en las can­chas de la Uni­ver­si­dad Anáhuac Mé­xi­co Nor­te y de las Águi­las de Chihuahua.

RI­VAL COM­PLI­CA­DO

Al opi­nar del si­guien­te par­ti­do, To­ño Za­mo­ra re­cor­dó que la ba­se de ju­ga­do­res de la Uni­ver­si­dad del Va­lle de Mé­xi­co ha en­fren­ta­do a los Ti­gres en par­ti­dos fi­na­les des­de ca­te­go­rías juveniles.

“La ver­dad es que son las “ca­ma­das” que se han da­do unos jue­gos enor­mes con­tra Juveniles, con­tra In­ter­me­dia, mo­ral­men­te creo que ellos sien­ten cier­ta con­fian­za de ju­gar con­tra no­so­tros”, ex­pu­so El Je­fe.

“Son las mis­mas ca­ma­das que he­mos ju­ga­do al­gu­nos cam­peo­na­tos en va­rias ca­te­go­rías y eso los ha­ce un po­qui­to más di­fí­ci­les por esa con­fian­za que pue­den ob­te­ner pe­ro es un gran equi­po, di­go si ha per­di­do al­gu­nos jue­gos ha si­do por erro­res de ellos ya al fi­nal”.

Ti­gres tie­ne mar­ca de 3-1 has­ta el mo­men­to en la tem­po­ra­da de Li­ga Ma­yor de la One­fa, mien­tras los Lin­ces lle­ga­rán con ré­cord de 2-3 en ga­na­dos y per­di­dos.

Za­mo­ra di­jo que en el par­ti­do an­te­rior con­tra Bu­rros Blan­cos el equi­po de la UANL lu­ció con buen rit­mo a la ofen­si­va lue­go de dos se­ma­nas de inac­ti­vi­dad aun­que a la de­fen­si­va co­me­tie­ron al­gu­nos erro­res de po­si­ción y de fun­da­men­to.

FOTO: AU­TÉN­TI­COS TI­GRES

La es­cua­dra de la UANL tra­ba­ja pa­ra me­ter­se a los pla­yoff en la One­fa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.