SOS UN DIOS

CON UNA MO­NU­MEN­TAL AC­TUA­CIÓN DE LIO­NEL MES­SI QUE ANOTÓ UN HAT-TRICK, AR­GEN­TI­NA DE­RRO­TÓ AYER 3-1 A ECUA­DOR EN QUI­TO Y ASE­GU­RÓ SU BO­LE­TO DI­REC­TO A LA PRÓ­XI­MA CO­PA DEL MUN­DO DE RU­SIA 2018

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA -

Lio­nel Mes­si ilu­mi­nó el ca­mino de Ar­gen­ti­na ha­cia el Mun­dial de Ru­sia 2018 a 2 mil 850 me­tros de al­ti­tud de Qui­to y con tres go­les en­ca­be­zó la re­mon­ta­da de la Al­bi­ce­les­te en una su­fri­da cla­si­fi­ca­ción a la Co­pa del Mun­do.

Ar­gen­ti­na al­can­zó el ter­cer pues­to de la cla­si­fi­ca­ción sud­ame­ri­ca­na con 28 al im­po­ner­se 3-1al eli­mi­na­do Ecua­dor.

Los go­les de Mes­si lle­ga­ron a los mi­nu­tos 11, 20 y 62, y de­ja­ron sin efec­to el tan­to de Ro­má­rio Iba­rra, que pu­so en ven­ta­ja a los ecua­to­ria­nos a los 37 se­gun­dos del sil­ba­ta­zo ini­cial.

Mes­si te­jió las ju­ga­das que qui­so te­nien­do a sus me­jo­res so­cios a En­zo Pé­rez, Darío Be­ne­det­to, An­gel Di Ma­ría y Eduar­do Sal­vio. A pe­sar del sus­to ge­ne­ra­do por el gol tem­pra­ne­ro, emer­gió la fi­gu­ra del ’10’ ar­gen­tino.

Ar­gen­ti­na ela­bo­ró una vis­to­sa ju­ga­da que la ini­ció y fi­na­li­zó Mes­si, con sua­ve to­que pa­ra de­rro­tar al por­te­ro Má­xi­mo Ban­gue­ra, a los 11 mi­nu­tos.

Be­ne­det­to, Di Ma­ría y Mes­si te­jie­ron otra rá­pi­da ju­ga­da, que no pu­do con­tra­rres­tar la de­fen­sa ecua­to­ria­na, y Mes­si con to­que so­bre el por­te­ro in­fló otra vez la red con­tra­ria, a los 20 mi­nu­tos.

El equi­po de Sam­pao­li re­gre­só al se­gun­do tiem­po con la evi­den­te in­ten­ción de cuidar el re­sul­ta­do y una ac­ción im­pen­sa­da, Mes­si se fa­bri­có una ju­ga­da de fan­ta­sía, bur­ló cen­tro­cam­pis­tas y de­fen­sas y con un dis­pa­ro bom­bea­do so­bre el por­te­ro, anotó el ter­ce­ro, al mi­nu­to 62.

Mé­ri­to pa­ra el téc­ni­co Jor­ge Luis Sam­pao­li de sa­car­le pro­ve­cho al diez del Bar­ce­lo­na.

FOTO: AFP

FO­TOS: AFP

Lio­nel Mes­si tu­vo una no­che mo­nu­men­tal al mar­car un hat-trick y lle­vó a Ar­gen­ti­na al Mun­dial.

El ju­ga­dor ar­ge­nino lan­za su ca­mi­se­ta a la afi­ción ar­gen­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.