POR UN BO­LE­TO

In­dians y Yan­kees pe­lean hoy el bo­le­to pa­ra ir a la Se­rie de Cam­peo­na­to en la Li­ga Ame­ri­ca­na don­de los Hous­ton As­tros ya es­pe­ran ri­val

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁSAFICIÓN -

Lue­go de im­pe­dir ser ba­rri­dos en tres y lo­grar igua­lar la se­rie ante los Cle­ve­land In­dians, los New York Yan­kees ten­drán a CC Sa­bat­hia co­mo abri­dor en el quin­to jue­go en Cle­ve­land pa­ra hoy.

En tan­to, por par­te de Cle­ve­land, el as Co­rey Klu­ber subirá al mon­tícu­lo en una re­edi­ción del se­gun­do jue­go, en el que fue va­pu­lea­do por Nue­va York.

El ga­na­dor se las ve­rá con Hous­ton en la se­rie de cam­peo­na­to de la Ame­ri­ca­na, lue­go que los As­tros li­qui­da­ron a Bos­ton en cua­tro jue­gos el lu­nes, im­po­nién­do­se en la otra se­rie di­vi­sio­nal.

Tan so­lo ga­nar dos jue­gos en fi­la pa­ra man­dar la se­rie de re­gre­so a Cle­ve­land es un lo­gro pa­ra los Yan­kees.

La úl­ti­ma vez que los In­dians per­die­ron jue­gos con­se­cu­ti­vos fue el 22 y 23 de agos­to, en ca­sa ante Bos­ton, an­tes de ini­ciar una ra­cha de 22 triun­fos al hi­lo, la más lar­ga en la his­to­ria de la Li­ga Ame­ri­ca­na.

A par­tir de ese pun­to, Cle­ve­land te­nía mar­ca de 35-4 has­ta que lle­gó a Yan­kee Sta­dium pa­ra el ter­cer jue­go de la Se­rie Di­vi­sio­nal.

CON­TRA LA HIS­TO­RIA

El equi­po de Cle­ve­land po­dría es­cri­bir his­to­ria hoy.

Los In­dians se po­drían con­ver­tir en el pri­mer equi­po en la his­to­ria de las Gran­des Li­gas en des­per­di­ciar dos se­ries de postem­po­ra­da con ven­ta­ja de dos en­cuen­tros.

Los In­dians arran­ca­ron es­ta postem­po­ra­da ga­nan­do sus pri­me­ros dos jue­gos ante los Yan­kees, pe­ro el equi­po de Nue­va York se re­cu­pe­ró y ga­nó los si­guien­tes dos en el Yan­kee Sta­dium.

To­do se de­fi­ne el día de hoy cuan­do se reali­ce el Jue­go 5 en Pro­gres­si­ve Field pa­ra de­fi­nir al ri­val de los As­tros en la Se­rie de Cam­peo­na­to.

En la Se­rie Mun­dial del 2016, los In­dians de­ja­ron es­ca­par ven­ta­ja de 3 vic­to­rias por una de­rro­ta ante los Cubs que ga­na­ron su pri­mer cam­peo­na­to de Gran­des Li­gas en 108 años.

ES REGIO MA­NA­GER DEL AÑO

Por el tra­ba­jo rea­li­za­do al fren­te de los Rie­le­ros de Aguas­ca­lien­tes, el re­gio­mon­tano Ho­mar Ro­jas fue de­sig­na­do Ma­na­ger del Año en la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol.

La li­ga pro­fe­sio­nal de ve­rano anun­ció los re­co­no­ci­mien­tos a lo más des­ta­ca­do de 2017, don­de el pri­me­ra ba­se del equi­po hi­dro­cá­li­do, Je­sús Cas­ti­llo, fue nom­bra­do el Ju­ga­dor Más Va­lio­so. Ve­cino del mu­ni­ci­pio de San­tia­go, Ho­mar lle­vó a los Rie­le­ros al play-off al ca­li­fi­car co­mo cuar­to de la Zo­na Nor­te con mar­ca de 64-46.

En el personal, el ex re­cep­tor for­ma­do en los equi­pos su­cur­sa­les de los Sul­ta­nes re­gis­tró su ter­ce­ra tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va con un por­cen­ta­je su­pe­rior a .500 en cuan­to a par­ti­dos ga­na­dos.

Ho­mar acu­mu­la 703 triun­fos en 12 años co­mo es­tra­te­ga en Li­ga Me­xi­ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.