León apues­ta por ro­ta­cio­nes

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL -

El di­rec­tor téc­ni­co del León, Gus­ta­vo Díaz, ade­lan­tó que apos­ta­rá por ro­ta­cio­nes en su on­ce ini­cial pa­ra man­te­ner el buen pa­so del equi­po en el Tor­neo de Li­ga Aper­tu­ra 2017.

Sa­be­dor de que se vie­ne el cie­rre de la fa­se re­gu­lar y en­fren­te ha­brá ri­va­les com­pli­ca­dos, el es­tra­te­ga uru­gua­yo de­be­rá ha­cer di­ver­sas mo­di­fi­ca­cio­nes con el de­seo de se­guir, in­clu­so, in­vic­to.

“Ga­nar se­gui­do se re­ci­ben elo­gios me­re­ci­dos por los ju­ga­do­res y a ve­ces eso ha­ce ba­jar in­ten­si­dad, por eso el fo­co si­gue es­tan­do en el día a día”, ase­gu­ró.

Es­te sá­ba­do León le ha­rá los ho­no­res a Ti­gres de la UANL, una de las me­jo­res plan­ti­llas del fut­bol me­xi­cano.

“Va a ser un par­ti­do muy du­ro, es un ri­val que tie­ne de las me­jo­res plan­ti­llas, tie­ne un en­tre­na­dor que es muy in­te­li­gen­te, un par­ti­do que va a ser bas­tan­te com­ple­jo”.

“Hay un res­pe­to mu­tuo por la ca­li­dad de fut­bo­lis­tas, no ten­go du­da de que Ti­gres va a res­pe­tar a León”, apun­tó en ti­mo­nel de los ver­des.

De igual for­ma elo­gió a su ho­mó­lo­go, al bra­si­le­ño Ri­car­do Tu­ca Fe­rret­ti, quien ha he­cho un buen tra­ba­jo al fren­te de los re­gio­mon­ta­nos.

“El Tu­ca es un gran en­tre­na­dor, tie­ne mu­chos lo­gros. Siem­pre en­fren­tar a es­te ti­po de en­tre­na­do­res es un gran pres­ti­gio”, afir­mó Gus­ta­vo Díaz.

FO­TO: MEXSPORT

Gus­ta­vo Díaz res­pe­ta a Fe­rret­ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.