Nats y Cubs van al quin­to jue­go

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁSAFICIÓN -

Step­hen Stras­burg le dio a Washington to­do lo que te­nía, y eso fue más que su­fi­cien­te.

Sin in­mu­tar­se por un ma­les­tar y los cues­tio­na­mien­tos so­bre su tem­ple, Step­hen Stras­burg lan­zó sie­te her­mé­ti­cos in­nings, Mi­chael A. Tay­lor des­pa­chó un grand slam en el oc­ta­vo in­ning y los Washington Na­tio­nals de­rro­ta­ron ayer 5-0 a los Chica­go Cubs pa­ra que su se­rie di­vi­sio­nal de la Li­ga Na­cio­nal se ex­ten­die­ra a un de­ci­si­vo quin­to jue­go.

Los equi­pos em­pa­ca­ron de in­me­dia­to en el Wri­gley Field pa­ra di­ri­gir­se a Washington pa­ra el quin­to due­lo el jue­ves en la no­che. Ky­le Hen­dricks abri­rá por los Cubs, lue­go de cu­brir sie­te do­mi­nan­tes in­nings en la vic­to­ria 3-0 so­bre Stras­burg en el pri­mer jue­go. Gio Gon­zá­lez se­ría el abri­dor por los Na­tio­nals, con la la­ten­te po­si­bi­li­dad de traer a Max Scher­zer co­mo re­le­vis­ta.

Chica­go des­per­di­ció una va- lien­te ac­tua­ción de Ja­ke Arrie­ta y un só­li­do re­le­vo de Jon Les­ter, el abri­dor del se­gun­do par­ti­do, al su­frir su pri­me­ra de­rro­ta en ca­sa en los pla­yoffs des­de el cuar­to par­ti­do de la Se­rie Mun­dial el año pa­sa­do. Kris Br­yant, el Ju­ga­dor Más Va­lio­so de la li­ga en 2016, se pon­chó cua­tro ve­ces, y los rei­nan­tes cam­peo­nes de la Se­rie Mun­dial se fue­ron de 6-0 con co­rre­do­res en po­si­ción de ano­tar.

Washington al­can­zó los pla­yoffs en 2012, 2014 y 2016, ca­yen­do en la pri­me­ra ron­da en ca­da ins­tan­cia, con derrotas en el quin­to par­ti­do an­te San Luis en 2012 y contra Los Án­ge­les el año pa­sa­do.

FO­TO: AP

Step­hen Stras­burg tu­vo una des­ta­ca­da ac­tua­ción con Washington.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.