DE­JA LEAL TI­MÓN DE RA­YA­DAS

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Die­go Ar­man­do Medina

Por mo­ti­vos ex­tra fut­bo­lís­ti­cos, Gus­ta­vo Leal fue ce­sa­do de su car­go co­mo en­tre­na­dor de las Ra­ya­das de Mon­te­rrey la tar­de de es­te jue­ves.

Los úl­ti­mos días es­tu­vie­ron lle­nos de in­cer­ti­dum­bre y un am­bien­te ten­so en las en­tra­ñas del equi­po fe­me­nil de­bi­do a di­fe­ren­cias en­tre al­gu­nas ju­ga­do­ras y el es­tra­te­ga por lo que el club de­ci­dió ce­sar­lo.

Sin em­bar­go a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do ofi­cial, el club al­bia­zul in­for­mó que fue de­ci­sión del mis­mo ti­mo­nel aban­do­nar la ins­ti­tu­ción pa­ra con­ti­nuar con pro­yec­tos per­so­na­les. Mul­ti­me­dios De­por­tes tie­ne la in­for­ma­ción que la reali­dad es que los al­tos man­dos del club re­gio de­ci­die­ron cor­tar al en­tre­na­dor pa­ra re­gre­sar el buen am­bien­te en el equi­po que mar­cha se­gun­do del gru­po 2 con 25 uni­da­des so­lo por de­ba­jo de Ti­gres que tie­ne los mis­mos pun­tos pe­ro me­jor di­fe­ren­cia de go­les. De for­ma in­te­ri­na, el pro­fe­sor Eliud Con­tre­ras quien cuen­ta con dé­ca­das de ex­pe­rien­cia en el club es­ta­rá a car­go de la di­rec­ción téc­ni­ca.

FO­TO: MEXSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.