Ana­li­za sa­lir del Barcelona

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL -

Ja­vier Mas­che­rano po­dría es­tar ju­gan­do su úl­ti­ma tem­po­ra­da con Barcelona. La pren­sa ca­ta­la­na afir­ma que el ar­gen­tino no quie­re acos­tum­brar­se a ser su­plen­te, ca­da vez tie­ne me­nos lu­gar en el on­ce ini­cial, y que ana­li­za de­jar el club cu­lé cuan­do ter­mi­ne es­ta tem­po­ra­da.

“La de­ci­sión más di­fí­cil de Ja­vier Mas­che­rano”, ti­tu­la Sport. “El san­ta­fe­cino con­si­de­ra que su eta­pa en Can Ba­rça es­tá ago­ta­da y no quie­re acos­tum­brar­se a la su­plen­cia. Sus mi­nu­tos han caí­do en pi­ca­do: nun­ca des­de que lle­gó ha­bía ju­ga­do tan po­co tras los 11 pri­me­ros par­ti­dos de tem­po­ra­da”, agre­gan.

“En lo que va de tem­po­ra­da, el za­gue­ro acu­mu­la 450 mi­nu­tos en 11 par­ti­dos, su re­gis­tro más ba­jo des­de fi­chó por el Ba­rça en 2010. En otras tem­po­ra­das, el ar­gen­tino ya su­ma­ba 800 o 900 mi­nu­tos a es­tas al­tu­ras. Su pro­ta­go­nis­mo va a me­nos y la irrup­ción de Um­ti­ti y la más que pro­ba­ble lle­ga­da de Ye­rri Mi­na le di­fi­cul­ta­rán to­da­vía más el te­ner opor­tu­ni­da­des”.

“Ir­se del Ba­rça cues­ta mu­cho. Mu­chí­si­mo. Y más des­pués de ocho años sien­do un fi­jo en la za­ga azul­gra­na. Pe­ro la eta­pa de Ja­vier Mas­che­rano en Can Ba­rça es­tá muy cer­ca de lle­gar a su fi­nal. A día de hoy, el san­ta­fe­cino es­tá cen­tra­do en dar lo me­jor de sí mis­mo pa­ra ayu­dar al equi­po a con­se­guir el má­xi­mo número de tí­tu­los po­si­ble y lle­gar a su úl­ti­mo Mun­dial en óp­ti­mas con­di­cio­nes. Eso no qui­ta, no obs­tan­te, que el Je­fe­ci­to le dé vuel­tas a su fu­tu­ro”, plan­tean.

FO­TO: MEXSPORT

Ja­vier Mas­che­rano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.