TI­GRES FE­ME­NIL, CON­TRA LA PA­RED PA­CHU­CA GOLEA 4-0 A LAS AU­RIA­ZU­LES EN EL JUE­GO DE IDA DE LA SE­MI­FI­NAL DE LA LI­GA FE­ME­NIL; LA VUEL­TA SE­RÁ EL SÁ­BA­DO EN EL VOL­CÁN A LAS 19:00

El cua­dro de Os­val­do Ba­to­clet­ti ne­ce­si­ta al me­nos em­pa­tar el mar­ca­dor glo­bal pa­ra for­zar la de­fi­ni­ción por pe­na­les. El par­ti­do de Vuel­ta se ju­ga­rá el pró­xi­mo sá­ba­do 11 de no­viem­bre en el Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Redacción/Pa­chu­ca

Las Tu­zas del Pa­chu­ca no tu­vie­ron pie­dad de las Ti­gres de la UANL y las ven­cie­ron con mar­ca­dor de 4-0 en el pri­mer ca­pí­tu­lo de la se­mi­fi­nal de la LI­GA MX Fe­me­nil.

Ti­gres ne­ce­si­ta al me­nos em­pa­tar el mar­ca­dor glo­bal pa­ra for­zar la de­fi­ni­ción por pe­na­les. El par­ti­do de vuel­ta se­rá el sá­ba­do 11 en El Vol­cán.

Des­de el co­mien­zo el rit­mo fue tre­pi­dan­te, sin que na­die se hi­cie­ra con el con­trol ab­so­lu­to de las ac­cio­nes. Las Fe­li­nas eran pe­li­gro­sas con la vi­sión de Nallely Ran­gel, pe­ro so­bre to­do con la ha­bi­li­dad de Ch­ris­tian Ja­ra­mi­llo, que ama­ga­ba ha­cia aden­tro y se po­nía de fren­te pa­ra ha­bi­li­tar a sus com­pa­ñe­ras o in­clu­so pa­ra in­ten­tar dis­pa­ros de me­dia dis­tan­cia. El com­ple­men­to man­tu­vo la mis­ma tó­ni­ca, con un par de equi­pos pro­po­si­ti­vos que bus­ca­ban to­mar ven­ta­ja en el pri­mer ca­pí­tu­lo de la se­mi­fi­nal. Ti­gres es­tu­vo cer­ca al 56´, tras un re­bo­te que le que­dó a mo­do a Katy Mar­tí­nez y la de­lan­te­ra cul­mi­nó con una chi­le­na que man­dó el ba­lón ro­zan­do el me­tal.

Pa­chu­ca en­con­tró la ju­ga­da im­por­tan­te a los 63 mi­nu­tos, con una in­frac­ción que mar­có el co­le­gia­do den­tro del área de las nor­te­ñas. Mó­ni­ca Ocam­po no des­apro­ve­chó y con se­gu­ri­dad la man­dó guar­dar al sec­tor iz­quier­do. Era el mi­nu­to 71´; Mó­ni­ca Ocam­po fil­tró por la iz­quier­da pa­ra Ya­nín Madrid, quien re­ci­bió y man­dó el ba­lón ra­san­te a la olla; fi­nal­men­te Liz­beth Án­ge­les la de­fi­nió en dos tiem­pos, tras una pri­me­ra reac­ción de la can­cer­be­ra que de­jó vi­vó el es­fé­ri­co.

La ce­re­za del pas­tel lle­gó en el úl­ti­mo sus­pi­ro. Las Tu­zas ador­na­ron la no­che con una excelente asis­ten­cia de Mó­ni­ca Ocam­po que de­jó a Karla Nie­to fren­te al ar­co pa­ra de­fi­nir con un to­que sua­ve al rin­cón iz­quier­do. Era el mi­nu­to 90´.

Pa­re­cía que así ter­mi­na­ban las co­sas, pe­ro el cua­dro lo­cal sen­ten­ció al 91´, cuan­do un pa­se a pro­fun­di­dad fue apro­ve­cha­do por Liz­beth Án­ge­les, quien la em­pu­jó des­de el área chi­ca an­te la sa­li­da en fal­so de la por­te­ra. Era el 4-0, úl­ti­mo cla­vo del ataúd.

FO­TO: MEXSPORT

Ti­gres fue go­lea­do por Pa­chu­ca en la Se­mi­fi­nal de la Li­ga MX Fe­me­nil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.