Jud­ge va por do­ble­te

El to­le­te­ro de los New York Yan­kees que­dó en­tre los finalistas por los pre­mios al Ju­ga­dor Más Va­lio­so y No­va­to del Año de la Li­ga Ame­ri­ca­na

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁSAFICIÓN - York AP/Nue­va

El to­le­te­ro de los Yan­kees, Aa­ron Jud­ge, que­dó en­tre los finalistas por los pre­mios al Ju­ga­dor Más Va­lio­so y No­va­to del Año de la Li­ga Ame­ri­ca­na, con lo que po­dría emer­ger co­mo ape­nas el ter­cer pe­lo­te­ro en aca­pa­rar los ga­lar­do­nes en un mis­mo año.

El ne­yor­quino pro­me­dió pa­ra .284, 154 Hits, 52 HR, 114 pro­du­ci­das y 9 ba­ses ro­ba­das es­ta cam­pa­ña, lo que le va­lió pa­ra ser no­mi­na­do a Ju­ga­dor Más Va­lio­so por la Li­ga Ame­ri­ca­na.

Jud­ge po­dría ga­nar por una­ni­mi­dad el pre­mio al me­jor no­va­to, pe­ro la pug­na por el más va­lio­so le en­fren­ta con el se­gun­da ba­se ve­ne­zo­lano Jo­sé Al­tu­ve (Hous­ton) y el in­fiel­der do­mi­ni­cano Jo­sé Ra­mí­rez (Cle­ve­land).

Ade­más, Jud­ge fue no­mi­na­do a No­va­to del Año por la Ame­ri­ca­na jun­to a Trey Man­ci­ni y An­drew Be­nin­ten­di.

Ichi­ro Su­zu­ki y Fred Lynn son los úni­cos ju­ga­do­res que se lle­va­ron los pre­mios en la mis­ma tem­po­ra­da.

Su­zu­ki lo lo­gró en 2001 con Seattle, mien­tras que Lynn com­ple­tó el do­ble­te en 1975 con Bos­ton.

La Aso­cia­ción de Cro­nis­tas de Beis­bol de Nor­tea­mé­ri­ca di­vul­gó los finalistas de sus pre­mios ayer.

Gian­car­lo Stan­ton (Mia­mi), quien li­de­ró las ma­yo­res con 59 jon­ro­nes y 132 im­pul­sa­das es­te año, com­pi­te con los ini­cia­lis­tas Paul Goldsch­midt (Ari­zo­na) y Joey Vot­to (Cin­cin­na­ti) por el Más Va­lio­so de la Li­ga Na­cio­nal.

FO­TO: AP

Jud­ge, de los Yan­kees, po­dría ga­nar por una­ni­mi­dad el No­va­to del Año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.