“Es­ta­mos cer­ca de Ra­ya­dos”

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Ro­ber­to Flores/Zua­zua

Aun­que sa­be que aún no han mos­tra­do su me­jor fut­bol, Da­mián Ál­va­rez des­ta­có que el cri­ti­ca­do Ti­gres se en­cuen­tra a só­lo un pun­to del Mon­te­rrey, de quien se ha ha­bla­do ma­ra­vi­llas to­do el tor­neo y en la úl­ti­ma fe­cha le gus­ta­ría arre­ba­tar­les el li­de­ra­to.

El ve­te­rano ju­ga­dor fe­lino es­tá cons­cien­te que hoy en día no han es­ta­do al po­ten­cial que pue­den ju­gar, pe­ro con la for­tu­na de es­tar sa­can­do re­sul­ta­dos po­si­ti­vos que en otros tiem­pos no se con­se­guían ju­gan­do bien.

“Se han ha­bla­do ma­ra­vi­llas de Mon­te­rrey, ha te­ni­do muy bue­nos pa­sa­jes, pe­ro sin em­bar­go en es­tos mo­men­tos es­ta­mos so­la­men­te a un pun­to. A ve­ces esas tan­tas crí­ti­cas que se han he­cho a un equi­po en es­te mo­men­to has­ta se pue­den con­tra­de­cir por el mo­men­to que es­ta­mos”, se­ña­ló el ar­gen­tino.

Ti­gres lle­ga a la jor­na­da 17 de es­te Aper­tu­ra 2017 co­mo se­gun­do lu­gar con 32 pun­tos, a só­lo uno de Ra­ya­dos que es pri­me­ro con 33, pe­ro ellos tie­nen un par­ti­do pen­dien­te que ju­ga­rán es­te jue­ves an­te San­tos.

Si el Mon­te­rrey ga­na ase­gu­ra el su­per­li­de­ra­to y en el Clá­si­co Re­gio 113 no se ju­ga­ría na­da más que el or­gu­llo, pe­ro si por el con­tra­rio em­pa­tan o pier­den, el 18 de no­viem­bre am­bos equi­pos es­ta­rían de­fi­nien­do en 90 mi­nu­tos el pri­mer lu­gar de la com­pe­ten­cia.

“Que me­jor que és­te cie­rre de tor­neo pa­ra los dos equi­pos, los dos se han des­ta­ca­do, ca­da uno a su ma­ne­ra y en vis­ta de un Clá­si­co por el li­de­ra­to es­pe­re­mos que sea una fies­ta que se pue­da dis­fru­tar y no­so­tros es­ta­mos apun­tan­do a qui­tar­les el li­de­ra­to y sig­ni­fi­ca­ría al­go muy im­por­tan­te pa­ra el arran­que de la Li­gui­lla” re­co­no­ció Da­mián.

.- ¿Quién lle­ga me­jor al Clá­si­co?

“Hoy en día qui­zá no he­mos mos­tra­do el me­jor fut­bol, pe­ro es­ta­mos se­gun­dos y só­li­dos, en­ton­ces pien­so que Ti­gres lle­ga muy bien, Ra­ya­dos ha de­ja­do un po­co esa iner­cia que te­nía, sien­to que lo es­tá sin­tien­do, igual lo ha he­cho con al­gu­nas ro­ta­cio­nes, pe­ro es un equi­po que tam­bién va a es­tar fuer­te en la Li­gui­lla”, sen­ten­ció el ju­ga­dor de los Ti­gres al ter­mi­nar el en­tre­na­mien­to de ayer en las ins­ta­la­cio­nes de Zua­zua.

32 UNI­DA­DES Las de Ti­gres pa­ra es­tar a un pun­to del li­de­ra­to

FOTO: CLUB TI­GRES

An­dré-Pie­rre Gig­nac y Da­mián en la prác­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.