Sue­ña Avilés con Mun­dial de Ru­sia 2018

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Ale­jan­dra González/Mon­te­rrey

Por pri­me­ra vez Avilés Hur­ta­do por­ta­rá la ca­mi­se­ta de la Se­lec­ción de Co­lom­bia y el ata­can­te se mos­tró muy con­ten­to por el lla­ma­do del es­tra­te­ga Jo­sé Pe­ker­man.

“Es­toy muy con­ten­to e ilu­sio­na­do, con ga­nas de apor­tar a es­ta gran Se­lec­ción Co­lom­bia. El gru­po me ha aco­gi­do de una muy bue­na ma­ne­ra.

“Es­toy muy fe­liz de ver­dad. Ve­nía ha­cien­do las co­sas bien en mi club. Me he sa­bi­do ga­nar es­ta con­vo­ca­to­ria. Co­mo pue­den ver es­toy muy ilu­sio­na­do y con las ga­nas de em­pe­zar un par­ti­do”, ase­gu­ró.

Hur­ta­do re­ve­ló que el téc­ni­co se co­mu­ni­có con él ha­ce mes y me­dio pa­ra in­for­mar­le de las po­si­bi­li­da­des que te­nía de es­tar en la lis­ta.

“Ha­ce un mes y me­dio tu­ve con­tac­to con el pro­fe­sor y se­guí tra­ba­jan­do de la me­jor ma­ne­ra y aho­ra es­ta­mos acá. En la po­si­ción que el pro­fe me quie­ra uti­li­zar yo ju­ga­ré. Ya ha­bla­mos las po­si­bi­li­da­des que él pue­de te­ner con­mi­go y él ya sa­be que es­toy a dis­po­si­ción. He ve­ni­do desem­pe­ñan­do va­rias po­si­cio­nes en Mon­te­rrey. Lo he he­cho de bue­na ma­ne­ra, por iz­quier­da, por de­re­cha, de se­gun­do de­lan­te­ro o de­trás del 9. Lo im­por­tan­te es po­ner­lo en be­ne­fi­cio del equi­po.

“Mi sue­ño des­de pe­que­ño fue ves­tir la ca­mi­se­ta de Co­lom­bia. Lo es­toy cum­plien­do has­ta aho­ra y ga­nar­me un pues­to pa­ra el mun­dial. Es­te equi­po es muy ale­gre. El equi­po es­tá pa­ra gran­des co­sas”, fi­na­li­zó.

FOTO: FE­DE­RA­CIÓN DE CO­LOM­BIA

Avilés Hur­ta­do en la prác­ti­ca de Co­lom­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.